han abierto el beta ?

Tema en 'El rincón de los usuarios' iniciado por LUIS-PERU, 30 Enero 2019.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. LUIS-PERU

LUIS-PERU Experto junior

por lo que veo la pagina del beta esta abierta , pero me sale elegir servidor es error mio o alguien me puede explicar ?

2. SantaBeatriz

SantaBeatriz Coronel del foro

no esta abierto ;)

3. LUIS-PERU

LUIS-PERU Experto junior

:/ pues ami me sale que si

4. Mau

Mau Embajador del foro

Hola piratas!

Les recordamos que no brindamos soporte en el caso del servidor beta, en algunas ocasiones con previo aviso se anuncia su apertura para hacer pruebas de eventos o temáticas concernientes al desarrollo del juego y/o actualizaciones,
    Alguna otra duda sobre el tema en que los pueda ayudar?

Saludos!

5. LUIS-PERU

LUIS-PERU Experto junior

una pregunta pero me sale server undergoing maintenance!!! a que se debe eso o es solo a mi ? o como abro el seafight beta?

6. LordSaac

LordSaac Aprendiz

Igual ami me sale que esta en mantenimiento....
    Cuando acabara...quiero hacer una prueba para ver que necesito para ser full.

7. -Jota-

-Jota- Coronel del foro

Buenas,

No disponemos de dicha información piratas, cuando dicho servidor es habilitado se da un aviso en Anuncios Oficiales y como ya menciono mi compañero arriba no damos soporte a dicho servidor.

Una vez aclarado eso, procedo a cerrar el tema.

Saludos.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas