Han cambiado... Sin avisar?

Tema en 'El rincón de los usuarios' iniciado por T999, 21 Agosto 2019.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. T999

T999 Aprendiz

Ahora no se puede comprar la bolsa el señor de las bestias, siempre he estado en la liga manta, y lo normal hace unos meses era tener la opcion de comprar con las 6 monedas, bolsa imperial o bolsa señor de las bestias, resulta que ahora veo en tienda y sale la opcion bolsa imperial y bolsa domador, han cambiado eso bajando a una bolsa inferior, peor o es un fallo??
    Espero respuesta...

2. -Merida-

-Merida- Guest

Buenas tardes pirata,

Te comento, que las recompensas del salón de la liga no se han modificado, es más aquí podrás ver los artículos que puedes adquirir según la liga en la que te encuentres :) Quien si tiene la posibilidad de entregarate cualquiera de las bolsas mencionadas, es el Harrowstorm al abordarlo.

¿Tienes alguna otra consulta sobre el tema?

Saludos!!

3. T999

T999 Aprendiz

creo que estas equivocado acabo de consultar a un sm de chat y he preguntado en ts de la alianza, y si hace unos meses estaba la opcion bolsa señor de las bestias ahora domador asi que buneo me han aclarado la duda en otro lado, que bueno ya estamos acostumbrados a desinformacion o respuestas sin saber.

4. legionario1963(AM)

legionario1963(AM) Experto del foro

pienso que te equivocas a mi si me sale en el carrito para comprar la bolsa del señor de las bestias por 6 monedas de competicion mira bien o puede que no estes en la liga correcta

5. Moly

Moly Coronel del foro

Buenas noches,
    Es tal como te menciona el compis aquí más abajo.
    Es posible que haya algún inconveniente en la visualización del objeto en tu navegador. Intenta limpiar el historial de navegación y prueba nuevamente.

Coméntanos T999 como te ha ido con estas acciones.

Un saludo.

6. Por curiosidad reviso el link que ha puesto el moderador merida, dice liga manta bolsa domador, , luego el jugador legionario escribe esto
    Y el cm moly ha escrito : Es posible que haya algún inconveniente en la visualización del objeto en tu navegador. Intenta limpiar el historial de navegación y prueba nuevamente.
    Yo revise ahora y me sale solo opcion bolsa imperial y domador en liga manta al final como es, seria bueno aclarar el tema antes de cerrar el post.

7. T999

T999 Aprendiz

Ni problema de navegador ni historial ni brujas ni fantasmas,espero alguien sea amable de explicar y responder cual es la recompensa correcta para la liga manta bolsa señor de las bestias o domador...Pues tal vez lo han cambiado y no les han informado o simplenete no saben.

8. -Jota-

-Jota- Coronel del foro

Buenas @T999,

Si te refieres a las ofertas del mercado por estar en la liga manta, te recomiendo que elijas la moneda con la que deseas realizar la compra en este caso la moneda de competición y se visualizaran todos los objetos que se ofertan en dicha liga pirata. Recuerda que debes estar en la liga manta para que se visualicen dichos objetos.

Alguna otra duda sobre el tema?

Saludos.

9. T999

T999 Aprendiz

Gracias por esclarecer el asunto BA jota, recurri a esa opcion y ahi deja comprar la bolsa señor de las bestias, en todo caso si uno usa el buscador de tienda y coloca bolsa por ese medio no sale la bolsa respectiva a la liga manta.Podria considerarse un leve fallo que posee el apartado tienda, gracias y el tema ya esta resuelto,saludos.

10. -Nibiru-

-Nibiru- Semidiós del foro

Hola,

Ten en cuenta que al momento de que buscamos algún articulo o item en la tienda del juego debemos escribir en el apartado de búsqueda el nombre de estos tal cual y como es, incluyendo igualmente las letras mayúsculas :p ya que algunas veces suele ocurrir que los items no se reflejan debido a como está requerida la búsqueda en la tienda.

De igual manera, comunicaremos lo que nos comentas al equipo correspondiente para determinar si esto se trata de un error, y en caso de que sea así solo será cuestión de esperar a que el mismo sea solucionado.

Una vez mencionado esto, y en vista de que ya el tema ha sido resuelto procedo a cerrar el mismo.

Un saludo. ;)

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas