hasta cuando los errores

Tema en 'El rincón de los usuarios' iniciado por ►☠Ъẹļļọէa☠◄•LΛT•, 2 Abril 2014.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. como es posible k solo jugando una hora al dia, en mi hora de juego me salga 3 veces lo de la desconexiuon automatica sin poderla cancelar y luego el regalito de la congestion error lo van a arreglar algun dia?
    ,gracias

2. 义ДƦƗƵѺƝД义

义ДƦƗƵѺƝД义 Conocedor del foro

No eres la única/o , a mi también me sale, pero lo que hago es apretar F5 y si me sale de nuevo, cierro el juego(NO LA PESTAÑA), entro de nuevo y tatan, problema resuelto.
    Mira en mi opinión yo uso el navegador Comodo Dragon, tengo un Internet mas o menos lento, y una computadora media viejita, pero pocos errores me salen al entrar al juego! :) espero que de algo te ayude mi opinión.

Saludos: 义ДƦƗƵѺƝД义

3. Izar

Izar Guest

Bellota:

Hola

Pirata
    Yo también hago lo mismo que el compañero Arizona, cierro todo y vuelvo a entrar. Es un error molesto ya reportado, esperemos se le de pronta solución. :)

Yo uso Google Chrome y en casos donde no me deja entrar a la carta opto por irme a la pestaña incógnito en la sección de opciones (no guarda cache), en su defecto pruebe algún otro navegador, por ejemplo el de Arizona.

Recuerde siempre
    eliminar los archivos temporales que a veces estos son la causa de muchos errores. Aprovecho para mover el tema al apartado de "Problemas técnicos" (Clic en lo verde). :)

¿Algo más?

Saludos

4. antoncete

antoncete Talento excepcional

hola ,

pues yo creo que todo eso de la cache y demas no influye para nada , es cuestion de suerte que te toque , ya que a mi a veces me ha pasado despues de haber limpado a fondo y otros dias estoy hasta cuatro seguidos sin limpiar y sin que me pase , en mi opinion no es un problemas del mantenimiento de los usuarios como dicen, sino del propio juego

un saludo

gracias

5. Jasi.

Jasi. Leyenda viviente del foro

Buenas tardes, no se si persistirá el error que comentas, pero hubo una sincronización hoy, quizás se hayan arreglado eso problemas, si no es así podrías decirme el servidor donde te pasa, por favor?

Saludos

6. Calhipso

Calhipso Guest

Muy buenos dias¡¡¡ señor de las 19:00h¡¡ ►☠Ъẹļļọէa☠◄•LΛT•

no hay manera de coincidir contigo. Espero que mis saludos te hayan llegado ;)

Arizona, antoncete, buen dia¡

Bien, como ya sabéis, ayer se hizo una nueva implementacion en el sistema. Hasta donde he podido comprobar con mi barco y por los comentarios de los compañeros, el juego ahora, va bastante mejor.

Concluyo pues este tema y os deseo suerte en el agua¡

Hasta la proxima, chicos.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas