Hasta cuando los errores ?

Tema en 'El rincón de los usuarios' iniciado por ☜†ά†¥§☞, 29 Diciembre 2014.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. ☜†ά†¥§☞

☜†ά†¥§☞ Candidato

gracias una vez mas por hacer del juego un !! ahora resulta que el barco desaparece de la nada, no puedo guerrear a gusto porque de la nada se desaparece 3 veces en 2 minutos!!
    como puede ser eso posible ?
    luego existe el error de que puedes atacar con la luz de tortuga activa y no se te quita!!

esta el error del mercado, por el cual quitaron el mercado de objetos especiales y nos obligan a adquirir las cosas con galletas..

Esta el otro error con el que muchas personas estan haciendo cantidades alucinantes de mapas bono virgo, haciendo perlas a lo loco, haciendo experiencia y de todo sin q nada se haga contra estos jugadores ?

siguen los jugadores usando programas externos para recoger brillos o hacer pergaminos sin tener q hacerlo ellos

ahora hay programas que hacen q se detecte la luz de tortuga asi no te tenga seleccionado, recien me iba teletransportando a ese mapa con luz y resutla q el primero click q dio me marco!! DEMASIADA COINCIDENCIA NO CREEN!!

hasta cuando señores ?
    hasta cuando seguimos engordando a los de ? hasta cuando se sigue irrespetando a los jugadores que gastamos dinero y tiempo en este juego q la verdad ya es pura plata y nada de juego..

Última edición por moderador: 29 Diciembre 2014
    A $-Legenda-$ le gusta esto.
  2. Blanco

Blanco Guest

Buenas ☜†ά†¥§☞,

Te aconsejo que moderes tus comentarios. He borrado varias cosas por ser una falta de respeto y no escribas en mayúsculas.
    Ya se está trabajando en varias cosas para solucionar lo más rápido posible todo esto, también te aconsejo que mandes al soporte si ves a algún jugador haciendo trampas, ya que por el foro yo no puedo hacer nada, así que ponte en contacto por ahí.

Un Saludo.

3. blanco y para cuando me daran mi diseño heimdall hoy y mañana no es dia de trabajo? NO ES DIA DE BUSINESS O EN ALEMANIA NO TRABAJAN

4. Blanco

Blanco Guest

Buenas elBalaPerdia.PIUM,

Ya se anunció en el foro que ese error estaba ya reportado y también estaban en ello. Si tienes las 4 piezas estate tranquilo porque si recibirás el diseño, solo ten paciencia por favor.

Sentimos las molestias.

Un Saludo.

5. SII EN 7 DIAS Y FLAS ADIOS EVENTO ADIOS 4 PIEZAS

6. Blanco

Blanco Guest

Buenas elBalaPerdia.PIUM,

Último aviso que doy para que se deje de escribir en mayúsculas. Ya dije lo que es, y mas no puedo hacer.

Un Saludo.

7. ☜†ά†¥§☞

☜†ά†¥§☞ Candidato

hola Blanco

la verdad no suelo ser ofensiva en mis comentarios hacia los programadores, creadores, dueños, moderadores o jugadores pero tendras que entender que ya son muchos años que llevamos con lo mismo, arreglan 1 salen 7 errores, y sin embargo todos los meses ponen caliz de bokor, q si bien es cierto no nos obligan a comprar, hacen inevitable el comprar ya que asi es la unica forma de conseguir lo mejor del juego. Todos los meses ponen para comprar balas, o nuevos diseños con las mismas gemas de siempre que ya tenemos, y que incluso muchas las dieron de gratis en eventos...

hoy he estado todo el dia jugando (en guerra) y es imposible jugar en estas condiciones nefastas, resulta que en un lapso de 5 minutos tube q reiniciar la carta nautica (F5) 6 veces, estoy atacando a alguien y se va mi barco, o simplemente se queda todo colgado y ni siquiera me puedo mover ni disparar.

Los ojos de aguila se gastan mas rapido que las polvoras y ni siquiera estoy usando largo alcance porque tengo al enemigo a 2 coordenadas de mi barco, la verdad llegamos al punto de que no jugamos, rabiamos con el juego..
    pregunto.. tan complicado sera mantener el juego sin errores ? y lo peor es q despues uds lo solucionan baneando a los jugadores que se aprovechan de los bugs, y no hay ni una recompensa para los jugadores que somos honestos.. ni las gracias nos dan

8. Blanco

Blanco Guest

Buenas ☜†ά†¥§☞,

El error como te he dicho está reportado, yo más no puedo hacer, lo siento.
    Sobre los libros, es una actualización no un fallo. Tendrás que desactivar los libros manualmente cuando lo veas necesario.

Y por último, esto es un juego, y cierto es que juega quien quiere. No se tiene porque recompensar a los jugadores solo por jugar. Y claro que os damos las gracias a todos aquellos que no usáis programas externos, pero yo no lo veo tampoco para recompensaros por ello, ya que deberías jugar si o si sin trampas.

Un Saludo.

9. B.delasalud(tf)

B.delasalud(tf) Autor activo

Exacto se deberia de jugar sin trampas, pero como se rsta jugando con ellas, creo que a los pocos que no lo hacen deberiantener algun reconocimiento porque ya esta visto que a los que hacen trampas luego van y les dicen .... -Bueno venga si lo admites te perdonamos.
    Pues no señores deberian irse fuera para siempre,
    Una cosa que me paso hace unos dias estaba en mi server es2 y salio el mensaje de reinico, a los 15 m creo cuando te saca del mapa bono... aparecio un jugador de la nada ( expulsado del mapa por el reinicio) y empezo a pegarme a huecas, luego le dio a un tentacle, luego a un npc q pasaba por alli y luego otra vez a mi siguiendo un patron, estaba usando un bot para el mapa bono, y ahora esperareis que diga quien a sido y su id no? Pues no me da la gana para que despues el soporte me trate con copy-paste , para que luego FM me borre los mensajes que no imcumplen ninguna norma para que los tramposos sigan si castigo,, para eso me estoi calladito y veo como poco a poco el juego va callendo

A ☜†ά†¥§☞ y $-Legenda-$ les gusta esto.
  10. Blanco

Blanco Guest

Buenas Piratas,

Tras 24 Horas sin más respuestas, procedo a cerrar el tema.

Un Saludo.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas