Hasta cuando ?

Tema en 'El rincón de los usuarios' iniciado por 义Řęâļ≈Řòήÿ义ĞΰÄ, 21 Marzo 2014.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Bueno pues yo pienso que ya duro mucho el error del Alexandro hasta cuando piensan areglarlo o lo arreglaran???

2. ALEBOR

ALEBOR Aprendiz

todo el evento esta lleno de errores y no se puede disfrutar de el, solo podemos sufrirlos y menos mal que celebramos el cumpleaños de seafight y deberia de ser la semana grande de este juego, pero es lo que hay, asi que abandonar mientras podais

3. Calhipso

Calhipso Guest

Hola, saludos a los dos. Bien, efectivamente, todos vemos los errores que hay y no son pocos, a la vista está.

Yo no puedo hacer más que transmitirlo al responsable, no está en mis manos poder ayudaros, ni tengo yo la solución.

Mis compañeros trabajan en ello, con limitaciones.

Concluyo el tema y os recuerdo que tenemos una mesa redonda sobre el evento, donde podeis expresar vuestras opiniones.

Hasta pronto ;)

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas