hasta cuando?

Tema en 'El rincón de los usuarios' iniciado por capitan_blood_(CTS), 27 Febrero 2021.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. capitan_blood_(CTS)

    capitan_blood_(CTS) Principiante

    hasta cuando tendremos que soportar a tanto caradura que ya ni dejan jugar a los 4 que jugamos legal , porque esto ya es una poca verguenza y lo peor :una verguenza de juego . desde luego, que despues de 14 años jugando de mi van a oir pocas palabras bonitas en ningun lado de este juego y mucho menos recomendarlo porque no se lo merecen . a ver si toman cartas en el asunto de una puñetera vez ,porque esto se va a pique ,o no se dan cuenta o es que no quieren , o no les intersesa que es lo mas probable . en fin para que hablar mas de esto si no tiene solucion ! escribo esto por desahogarme un poco porque ya me da hasta asco . si con esto e ofendido a alguien que me perdone , pero yo digo las verdades claro y a la cara . un saludo .grgrg
     
    A faridi le gusta esto.
  2. faridi

    faridi Principiante

    Amigo, dejalo ir. A BP solo le interesa mantener jugadores veteranos de niveles altos y entretenerlos ya que son los que mas meten dinero al juego. Los nuevos usuarios no es su target de marketing
     
  3. -Merida-

    -Merida- Guest

    Buenas piratas,

    Muevo su tema a un sitio mas adecuado.

    Un saludo!
     
  4. Adios

    Adios Principiante


    Lo soportas hasta cuando tu quieras.

    Si juegas a esto , asi es que te gusta , personalmento no pierdo mi tiempo en un juego lleno de robots alla ustedes, pero venir al foro a quejarse es tonteria , ustedes jugan a un juego asi ya saben lo que tienen que hacer ,si lo permiten es que a ustedes les gusta jugar asi, sino ya no estarian aka.

    espero no borren mi comentario no incumple ninguna norma de su preciado forito y juego, eso si si no saben aguantar una critica real , el que hace mal la paga el de arriba lo ve todo.
     
    A vladytk2 le gusta esto.
  5. -Merida-

    -Merida- Guest

    Buenas piratas,

    Tras 24 horas sin actividad, procedo a cerrar el tema.

    Un saludo!!
     
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas