havilidades

Tema en 'El rincón de los usuarios' iniciado por me-pica, 2 Agosto 2015.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. me-pica

me-pica Aprendiz

hola jenere un talento y no me deja aser una avilidad =(

2. kevin119988

kevin119988 Emperador del foro

Hola
    Ciertas Habilidades requieren una cantidad de talentos en habilidades anteriores, es posible que no cumplas todas las condiciones.
    Lee tu habilidad y verás que requisitos tiene.
    Saludos

3. me-pica

me-pica Aprendiz

me pide 5 en la avilidad esa q te da mas oro x nps pss ya las tengo las 5 y 2 en el duplicador de brillos kiero aser el 3 nivel del duplicador y no me deja tengo el punto de talento ya echo y todo pero no puedo meterlo probe meterlo en la abilidad base i ni ay me deja ponerlo

4. Yino

Yino Guest

Hola piratas,

me-pica, escribe mejor, porque he estado intentado descifrar lo que intentas escribir y no lo consigo.

Un saludo.

A 嫠Яąŋđąζ嫠 y Blanco les gusta esto.
  5. Aldo.

Aldo. Experto junior

Jajajajajajajaja este fm se paso ni yo le entiendo
    me-pica t recomiendo que te expliques mejor referente al tema

6. me-pica

me-pica Aprendiz

jaja ok aver tengo 2 puntos de talentos en la avilidad esa q te duplica los brillos ok ? bueno kiero aser el punto 3 de talento ya junte los cristales nesesarios de echo ya genere el punto de telento pero cuando kiero ponerlo osea usarlo para pasar del nivel 2 al 3 pss no me deja poner mi punto generado

7. me-pica

me-pica Aprendiz

algun SM O CM q se meta en mi cuenta y revise la falla de talentos q tengo ? xfa ase 3 dias q no puedo aser habilidades :(

8. Blanco

Blanco Guest

Buenas me-pica,

Manda un mensaje al soporte para poder revisarlo por favor.

Un saludo.

9. me-pica

me-pica Aprendiz

no puedo xq el correo q puse en esta cuenta no funsiona no me llegan los mensajes x lo tanto no puedo cambiarla de correo :eek:

10. ok pirata la forma en vas a solucionar tu problema es colocando un total de 6 talentos en la base y asi te permitira colocar mas talentos en la ruta que quieras

A FULGRIM le gusta esto.
  11. me-pica

me-pica Aprendiz

grax remax :eek::rolleyes:

12. Yino

Yino Guest

Hola piratas,

Tras mas de 24 horas de inactividad procedo a cerrar el tema.

Un saludo.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas