¿Hay alguna forma?, y si no, ¿por qué no la ponen?

Tema en 'El rincón de los usuarios' iniciado por Falconi, 16 Julio 2016.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Falconi

Falconi Talento excepcional

Hay la opción de potenciación, para quitar los daños de los demás, pero los daños continuos se siguen viendo...Y es como si fuera lo mismo, se traba todo. ¿Cómo puedo quitar que se vean los daños continuos? ¿Y si no se puede porqué no ponen la opción? Serviría muchísimo.

2. matapolloss

matapolloss Barón del foro

lamento decirte que los daños continuos no se pueden desactivar lo que puedes probar es bajar los fps y bajar los graficos

3. Zeta

Zeta Guest

Hola piratas,

Como ha dicho matapollo no se pueden desactivar. Tienes alguna otra consulta?

Un saludo

4. Falconi

¿Cómo puedo hacer eso que dices?
    Claro, hice dos consultas en el tema, que porqué no se puede esto

5. matapolloss

matapolloss Barón del foro

como se hace, vas a la ruedita... [​IMG] si algun moderador puede editar el comentario e insertar la imagen correctamente en el mismo estaria muy agradecido ya que cuando quiero insertarla yo no me sale :/ espero se entiendan los pasos n.n sino te hago video aunque no creo que haga falta n.n

Última edición por moderador: 17 Julio 2016
    A Galgo le gusta esto.
  6. Falconi

Gracias lo voy a probar!

A matapolloss le gusta esto.
  7. Zeta

Zeta Guest

Buenas noches,

Tras 24 horas sin actividad, procedo a cerrar el tema.

Un saludo

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas