hay bug de congelantes y el soporte no toma medidas

Tema en 'El rincón de los usuarios' iniciado por ☠ωiℓℓiaм✟ωaℓℓa¢є☠, 10 Enero 2015.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Hola, buenas noches, como han publicado en el foro que existe un exploit de balas de hielo/congelantes, hay varios jugadores que esta tirando balas de hielo tanto a npc como a jugadores y otro que tira solo de esas balas, se me hace muy extraño que tengan tantas justo ahora, ademas si han hecho uso de ese bug por la información que tengo queda registro en el diario de a bordo por lo que es muy fácil de detectarlo para ustedes, espero que las sancionen como corresponde, los jugadores que son yo tengo ya pruebas como lo hacen el bug y me da mal genio que yo tuve que invertir un poco de plata para comprar estas balas congelante y otros se aprovechan del bug que hay de esta bala congelante y aparte de todo se la pasan haciendo PB y subiendo el barco ilegalmente tomando ventaja sobre otros jugadores y los envió al soporte y no los sancionan, que es lo que pasa ya tengo las pruebas y el vídeo como hacen este bug exijo que se tomen las medidas correspondientes o abandono el juego y no coloco mas plata a este juego el soporte no me presta atención alas reclamaciones que e echo de estas ID que dejo son algunos de los barcos que están aprovechando de tal bug

exijo se tomen las medidas correspondientes y revisen diarios de abordo o pasen un scrip por que no me aguanto esto, ellos fabricando congelantes y yo sacando plata del bolsillo para comprarla eso si que no :mad:

Última edición por moderador: 10 Enero 2015
    A B.delasalud(tf) le gusta esto.
  2. GÍÐÃ

GÍÐÃ Promesa

tenes toda la razón en quejarte, a uno las balas le cuestan y otros las tienen gratis y de esto hace varios días... y uno en el agua nota que lo único que tiran es congelantes o balas de hielo, esperemos que pasen el scrip rápido y sancionen esta gente como debe ser.

3. Blanco

Blanco Guest

Buenas ☠ωiℓℓiaм✟ωaℓℓa¢є☠,

Tenemos preparado un Script que está identificando a todos los usuarios que han hecho trampas para después bloquearlos permanentemente. Te elimino lo que pasaste porque así evitamos que la gente lo vea y sea bloqueada después.

Igualmente, los ID que has pasado, pasalos mejor para el soporte que ser registrarán y se observaran.

Un Saludo.

4. ya los mande al soporte esas ID pero el soporte no me a dado bolas siguen en el agua relajados esas cuentas disparando bala bugueada pero bueno que se le va hacer

5. Blanco

Blanco Guest

Buenas ☠ωiℓℓiaм✟ωaℓℓa¢є☠,

Esperaremos hasta que se pase el script :)

Un Saludo.

6. esperemos, esperemos es lo de siempre..
    no entiendo si los trabajadores de BP saben que existe este error prque no lo solucionan ya paso suficiente tiempo para que estos trabajadores ya lo tengan solucionado o es que los que crean esos bugs son mucho mejres operadores que los de BP..entonces que BP eche a los actuales y contrate a estos..seguro que el juego mejoraria mucho..

A ability le gusta esto.
  7. X-MEN

X-MEN Conocedor del foro

no creo que los blokeen permanetemente ya que para haber tenido congelantes deben ser gente que le mete dinero y si lo hacen el juego moriria ya que son pocos jugadores por server cada dia solo en eventos buenos se conectan todos
    y como dice marquitos que contraten a la gente que crea esos programas y boten a los actuales que tienen

8. Cactus.

Cactus. Guest

9. redblack-nae***

redblack-nae*** Principiante

Este juego empieza a ser aburrido, los ADA tienen bug de conjelantes y mapas bono y los responsables no hacen nada, ni miran la clasificación de mapas ni nada. No gastemos ni un euro, hasta que tomen medidas contra los tramposos

10. SantaBeatriz

SantaBeatriz Coronel del foro

siempre son los ADA los que hacen trampas :D, sino me equivoco solo los enemigos de los ADA tiran sus islas cuando hay un fallo en el juego :p, sino no son capaces de hacer nada, es facil, se manda al soporte y que revise la cuenta, siempre se acusa a la gente de hacer trampas, sobre todo cuando se pierde, mandar al soporte y dejar que hagan su trabajo ;)

11. Blanco

Blanco Guest

Buenas piratas,

El tema queda aclarado, así que procedo a cerrarlo.

Un saludo.

A El-Patriota le gusta esto.
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas