HAY ERROR CON EL DON DE CRISTALES NO SALE 5.300.000 MIL BALAS GASTADAS

Tema en 'El rincón de los usuarios' iniciado por ♖♖..тнєłИ₣ЭЯŊØ..♖♖, 22 Junio 2014.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. e arrojado 5.300.000 mil balas de todos los tipos y me e cambiado a todos los mapas y no sale el bendito (don de cristales) haciendo sus tales (postman) yo creo que hay cierta preferencia con otras cuentas que si les sale yo no puedo creer que después de arrojar toda esta cantidad de bala no me salga hay un error con algunas cuentas tienen que revisar el servidor américa latina 1 (español) PERO NO SE BASEN QUE EN ALGUNAS CUENTAS SALE PERO EN OTRAS NO HAY PREFERENCIA O ERROR CON LAS ID DE LAS CUENTAS GRACIAS

2. YO creo que es muy cierto yo mande un mensaje al soporte y me dijeron que era cuestión de suerte hay un error y no lo quieren aceptar, yo también e gastado 7.800.000 mil balas de toda clase y tampoco me sale el don de cristales están locos según bigpoint cuantas balas me tengo que gastar mas para que me salga, y supuesta mente como 4 y no me a salido ala primera jajajaja que gran **** por dios....

3. yo por eso ya casi no juego, entre a jugar unos pocos días gaste lo que no tenia casi en bala como 3.200.000 en bala y aparte de que soy un pollo tampoco vi el don de cristales, es una ****** este juego,por eso les aconsejo chicos que se retiren del juego ya no malgasten mas sus neuronas en esta farsa siempre tienen un pretexto para todo son unos falsos

4. X-MEN

X-MEN Conocedor del foro

es verdad es masseguro hacer unmapa cancer y sacar el don que matar esas basuras de npc

5. Jasi.

Jasi. Leyenda viviente del foro

Buenas tardes

Tengo confirmado que salir sale, es muy difícil, pero si sale.

Saludos

A **YOCADI** le gusta esto.
  6. ☆-Anarkia-№.99-☆

☆-Anarkia-№.99-☆ Usuario habitual

Nadie Dijo Que No Sale...
    En Mi Global Lo Sacan Solo Los Que Tienen Diseño Del Caliz..

Yo Ya Gaste Casi 700 Mil Conffeti Y No Lo Eh Sacado..
    Mientras Otros Al 2º Se Los Da..

Como De Que No Hay Falla Ò Esta Trukeado* Esto....
    Ya Cometi El Error De Gastar Perlas En Este Disque "Evento"...
    Si Se Le Puede Llamar Asi..

7. uquιorra

uquιorra Profesional del foro

Púes la mera verdad no sale, me hice unos 100 npc y me fuí en blanco -.-

8. no merece la pena ni gastar una bala elites en eso

9. Jasi.

Jasi. Leyenda viviente del foro

☆-Anarkia-№.99-☆

Buenas tardes

Pues mira el titulo del tema...

Saludos.

A **YOCADI** le gusta esto.
  10. y bueno a ellos que le va a importar si el lema de ellos es que gasten y voy por 1.350.000 millón doscientas mil balas mas y sumale las que gaste anterior 7.800.000 para un total de 9.150.000 nueve millones ciento cincuenta mil balas y a ellos les párese normal y nada que me sale y se supone que tengo que sacarlo como cinco veces a costo de cuento es absurdo no se burlen de la gente no sean abusivos se pasaron de verdad.........

11. Izar

Izar Guest

Hola Piratas

Repito lo dicho por el compañero Jasi; no hay problema con la obtención del Don de cristal en los postman, sucede que la posibilidad es baja, pero si lo da.
    Luego de un día sin actividad procedo a cerrar el tema, gracias a todos por participar. :)

Un cordial saludo

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas