hay error de nuevo con los cofres

Tema en 'El rincón de los usuarios' iniciado por ☠ωiℓℓiaм✟ωaℓℓa¢є☠, 24 Junio 2015.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. levante 200 cofres y solo me dieron bala explosiva cristalizada no encontré ni un teletransportador ni bala congelante ni el don de cristales ni las bolsas de gemas todo iba bien y volvió el problema de los cofres

2. Blanco

Blanco Guest

Buenas ☠ωiℓℓiaм✟ωaℓℓa¢є☠,

No hay error porque a mi ahora mismo me esta dando más objetos...

Un Saludo.

3. los cofres ya no dan ni bono

4. 300 cofres mas abiertos y ni un teletransportador llevo 500 baúles abiertos sera considencia que no encuentre teletransportador? tan raro y ase dos dias que con anterioridad recojia 20 cofres y salían al toque o 30 y salían los teletransportadores y no hay error jajaja o bajaron la frecuencia de entregar los objetos (OJO son 500 llaves las que gaste y no puede ser que no los saque jajaja xd y no hay error)

5. Blanco

Blanco Guest

Buenas ☠ωiℓℓiaм✟ωaℓℓa¢є☠,

No hay ningún error.
    Si no hay más preguntas, se procederá a cerrar el tema.

Un Saludo.

6. pues ciento contradecirte blanco pero llevo 150 cofres y dan objetos pero referente a los teletrasportadores no están saliendo si hay error

7. Blanco

Blanco Guest

Buenas Đuεη∂ε☻Vεя∂ε,

Me están diciendo que solo salen balas, y eso no es cierto, por eso digo que no es error. Yo no estoy hablando de los teletransportadores.

Un Saludo.

8. y bueno Đuεη∂ε☻Vεя∂ε ni reclamar por que por lo visto no darán bolas al asunto suerte

yo me estoy enfocando es en los teletransportadores que no salen después de gastar 500 llaves esa es mi observación ?

y antes con solo destapar 15 20 0 a lo mínimo 30 cofres encontraba dichos teletransportadores ahora en la actualidad no están saliendo esa es mi reclamación

Última edición por moderador: 24 Junio 2015
  9. DYLAN_DJ[H.P]

DYLAN_DJ[H.P] Principiante

si hay un error y puesto que los teletrasportadores vienen acompañados (de 3 Teletrasportadores con balas congelantes jamas los encontraras ese es el dilema )

10. billgusano

billgusano Aprendiz

TIRO LLAVES Y NADA DE TELETRANSPORTADORES MUCHO FÓSFORO Y PERFORANTES PERO DE LO QUE DICES MODERADOR , TELETRANSPRTADODES Y BOLSITAS NI MU!! MENOS PREMIUM HAY COMPAÑEROS K HAN TIRADO YA 500!!! LLAVES Y NADA DE PREMIUM MUCHA MALA SUERTE NO??:))

11. Blanco

Blanco Guest

Buenas Piratas,
    Evita mayúsculas.
    Yo no estoy diciendo ni que salgan ni que no salgan ni los teletransportadores ni las bolsas ni el premium, por lo que te aconsejo que leas mejor mis post.

Os recuerdo que las recompensas cambiaron, y actualmente no hay ningún error en ellos.

Un Saludo.

12. o le bajaron la probabilidad de sacarte este bendito cofre el de ( 3 Teletransportadores y balas congelantes ) que hacemos no podemos llegar al diseño del evento nos quitaron la forma de sacar los teletransportadores estamos varados o coloquenlos en el mercado negro y no molestamos con los reclamos de los cofre por que no salen NO salen....

13. billgusano

billgusano Aprendiz

perdon por las mayusculas es k estoy chicato!!! y no encuentro los lentes!!!
    el tema repito ya k me censuraron post es k al no aparecer premium el juego deja de ser gratuito de verdad y eso es grave, los demas argumentos que se puedan escribir sobre el tema no seran ciertos ... sobre transportadores si los barcos no se pueden preparar como en otros eventos se podria haber pensado teletransportadores en mercado de perlas...

14. Anonimus

Anonimus Aprendiz

Bueno como veis hay tanta queja y un disgusto enorme ya que a unos no les sale los articulos que precisan o requieren, se quejan del premiun, de los teleportadores, o de (x) articulo, como verais, no es de mucho agrado las nuevas recompensas, para sorpresa de uno, como el TEAM quizo que lo fuera, la sorpresa que uno se ha llevado es mas bien la desaparicion del premiun ya que no sale mas y tocara comprar si o si, si un usuario desea prolongar sus articulos premiun no?

15. Ell-Anthony

Ell-Anthony Aprendiz

Yo Abri 100 y tampoco me dieron teleport ni nada, solo balas de todos los tipos y luz tortuga, saludos

16. A-D-S

A-D-S Promesa

si aparte dejaron de dar mojos y cristales:eek: s¡ siguen asi ni los grumetes daran ..¡¡ estamos en el horrrnoooo ......¡¡¡:eek:

17. Blanco

Blanco Guest

Buenas piratas,

Puesto que ya se respondió la pregunta principal, procedo a cerrar el tema para evitar spam.

Un saludo.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas