Hay problemas con los servidores?

Tema en 'El rincón de los usuarios' iniciado por ♠JдZ♠, 27 Febrero 2015.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. ♠JдZ♠

♠JдZ♠ Experto junior

LLevo un rato intentando entrar al agua y no hay manera, pensaba que era de mi conexion a internet... (se queda cargando en 48%) pero he comprobado que otras paginas va perfectamente. me podrian confirmar si a alguien mas le pasa? o si hay algun tipo de error en los servidores o en la conexion? Gracias, espero que lo solucionen pronto. Saludos

2. Hola ♠JдZ♠

En lo personal me suele pasar eso te recomiendo que borres archivos temporales y cokies de tu navegador e intenta posteriormente a conectarte con otro navegador de tu preferencia y ve si ya no te sigue pasando. si no fuese esa tu solucion, has hecho bien reportandolo por aca, solo menciona que servidor es y un FM reportara dicho fallo, que tengas buen dia.;)

3. spinnaker73

spinnaker73 Promesa

Buenas Jaz

puede ser que este pendiente un reinicio y si lo pillas al principio no podrás entran máx 30min después

y ten en cuenta lo que te comenta Dragon

Última edición: 27 Febrero 2015
  4. Blanco

Blanco Guest

Buenas ♠JдZ♠,

Dime servidor por favor.

Un Saludo.

5. ignacio

ignacio Autor activo

desde hace 5 horas queno puedo entrar a la carta nautica, se queda en 100% y no entraba miren todo el tiempo que estuve intentando,fijense hora del diario de abordo, por favor solucionar esto, servidor es2
    2015-02-27 22:27:56Tu barco tiene ahora 180 puntos más de vida y para el próximo viaje será más fuerte.
    2015-02-27 17:33:25Has hundido el barco de Loroith.

6. Blanco

Blanco Guest

Buenas ignacio,

Justamente estaba mirando si han habido problemascon este servidor, h no a habido ninguno. Por lo que te recomiendo que mires la conexión de internet que tienes.

Un saludo.

7. _tamagochy_

_tamagochy_ Inquilino del foro

hay otra vez roblemas en el servidor españa 1 pq otra vez pierdo cada 2 x 3 la conexion y mi internet va bien creo q otra vez falla

8. Blanco

Blanco Guest

Buenas Piratas,

Todos los que tengáis el error, ¿me podéis decir el servidor afectado?

Un Saludo.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas