hay problemas para ganarce el diceño Maldición de los Océanos

Tema en 'El rincón de los usuarios' iniciado por ☠ωiℓℓiaм✟ωaℓℓa¢є☠, 5 Abril 2015.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. ni por daño ni por el ultimo tiro esta dando el diseño Maldición de los Océanos américa latina 1 (español)

2. ARCANGEL_TCB!!

ARCANGEL_TCB!! Promesa

segun su representante no es un problema solo que de cada 70 diseños dan 2

3. si eso me parese una falta de respeto

4. Blanco

Blanco Guest

Buenas ☠ωiℓℓiaм✟ωaℓℓa¢є☠,

Os recomiendo leer este Post, donde tenéis la información.

Un Saludo.

A ALWAYS73 le gusta esto.
  5. ARCANGEL_TCB!!

ARCANGEL_TCB!! Promesa

a nosotros si,a ellos no
    imaginate el siguiente diseño....

6. princesitaaa-91

princesitaaa-91 Conocedor del foro

yo me saque el red baron y ya no quiero mas es perdida de tiempo :D

A OMMMMM le gusta esto.
  7. es lo justo ya que el red baron practicamente fue regalado recuerden que son diseños especiales por lo cual no cualquiera lo conseguira ;3

A Isis le gusta esto.
  8. y que quieren llevarselo a la primera ?

A ALWAYS73 le gusta esto.
  9. El-Patriota

El-Patriota Barón del foro

Buenas tardes

no hay problemas para conseguir el diseño, conozco usuarios que lo sacaron a la primera y otros que sacaron 1 moneda de oro 7 veces antes de obtenerlo, y la vedad si uno quiere algo es mejor que se esfuerce para obtenerlo, y asi darle el valor que merece ya que son diseños raros, y este evento fue creado a pedido de los usuarios para que no solamente puedan conseguirse en el area de pago, asi que es cuestion de seguir intentando y darse cuenta que estos no basta con pasar la tarjeta para obtenerlos, sino que uno debe conectarse y buscarlos en igualdad de posibilidades con los otros usuarios.

Saludos y suerte en la busqueda

A Rodimb le gusta esto.
  10. estuve todo el dia y parte de la amanecida y nada ni por ultimo tiro lo dieron

11. dale ya entiendo como se ganan los diseños por probabilidad y ultimo tiro mas daño gracias

12. Blanco

Blanco Guest

Buenas Piratas,

Tras 24 Horas sin más respuestas, procedo a cerrar el tema.

Un Saludo.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas