HAY UN ERROR EL CONTADOR DEL EVENTO ALMIRANTE CAMBIO

Tema en 'El rincón de los usuarios' iniciado por ✟ωiℓℓiaм✟ωaℓℓa¢є✟, 13 Octubre 2014.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. COMO ES POSIBLE ARRANCA BIEN EL EVENTO Y HACE DOS DIAS LO CAMBIAN Y NO LO CORRIJEN: el contador de la ira del almirante estaba bien le cargaba a cada jugador por separado y si lo hacia un pollito lo sacaba y podían recolectar sus radiantes y malditas.
    ahora ya no se puede el contador de la ira del almirante le carga a todos los barcos por igual,
    los pollitos alistan los barcos y llegando a un 40 o 80 % los barcos fules hacen los diseños rápido y sacan el almirante y el pollito que alisto los barquitos se fregó por que al almirante no lo veras mas... quedan 3 días de evento y no corrigen el contador de la ira del almirante que le cargue a cada jugador por separado como al principio del evento ya mande al soporte y no me dan una respuesta lojica que corrijan este error gracias

A maryluz y Jean les gusta esto.
  2. Izar

Izar Guest

Hola ✟ωiℓℓiaм✟ωaℓℓa¢є✟

Si lo cambiaron, es por que quieren que todos tengan las mismas posibilidades de sacar "El almirante despiadado". No es un error, es así como se programo.

Un cordial saludo

3. pero lo programaron entonces solo para los fulles y los pollos que se echen a llorar que bonita respuesta gracias lo siento por los pollos el evento lo cambiaron solo para los fules ya esta

4. Izar

Izar Guest

Hola ☠ωiℓℓiaм✟ωaℓℓa¢є☠

Como comprenderás debido a una línea de trabajo, o ética, no puedo dar opiniones donde no debo (que las tengo).

Solamente te informo, y ahora sugiero que si deseas se modifique el evento puedes trasladar el comentario al tema oficial del acontecimiento y/o enviarlo como queja al soporte. :)

Hola Piratas, cierro por protocolo. Atte: Izar. :)

Un cordial saludo

Última edición: 16 Octubre 2014
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas