hay un error en la navegacion habre dos pestañas en la misma carta

Tema en 'El rincón de los usuarios' iniciado por ☠ωiℓℓiaм✟ωaℓℓa¢є☠, 17 Diciembre 2014.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. por que no lo dejan como estaba esto dificulta la búsqueda con perlas a un usuario yo tenia la carta independiente del inicio ahora me habré la carta en una pestaña es horrible para jugar asi [​IMG]

2. Cierto... a mí me sucede lo mismo... deberían dejarlo como antes y no como pestaña.. :'(

3. -THE_KILLER-

-THE_KILLER- Experto junior

arrastra la pestaña hacia abajo, y así la convertirás en otra pagina ;) no sera lo mismo pero sera mas cómodo...

4. ✬Canuto✬Bk.

✬Canuto✬Bk. Promesa

hoy q entro me sorprendo, aunq la verdad si es mas practico porq no tienes que abrir y cerrar, pero me parece que la manera anterior de las paginas era mejor dado que al tener abiertas otras paginas sabias que la segunda era directamente a la carta nautica me parece que deberian checar mejor esto

5. GÍÐÃ

GÍÐÃ Promesa

no me gusta que se habra en otra pestaña, y si, quizas abriendo en otra ventana simulariamos lo de antes pero no todo ya que le come espacio a la carta tener el recuadro arriba del navegador mas la direccion de la pag, la verdad quisiera que estuviese como antes es mas practico.

A [RompeHuesos][BCA] le gusta esto.
  6. Blanco

Blanco Guest

Buenas ☠ωiℓℓiaм✟ωaℓℓa¢є☠,

No sabemos si es error o actualización. Ya estoy esperando una respuesta a esto.

Un Saludo.

7. baya a saber que sucederá con el juego, (anoche en américa latina 1 español) por todos los errores que hay solo se encontraban 5 barcos jugando, revise todos los mapas y veo que la gente se harto del juego y de la burla de los programadores, desilusionados de los nuevos dueños de esta compañía llevando al fracaso el jugo como tal ?

8. Jasi.

Jasi. Leyenda viviente del foro

Buenas tardes

Poniendo el puntero sobre empezar a jugar botón derecho y seleccionar abrir en nueva ventana y asunto arreglado ;)

Saludos

9. ✬Canuto✬Bk.

✬Canuto✬Bk. Promesa

ajajajajaja tanta controversia y esta facil la solucion,, bien echo jasi

10. GÍÐÃ

GÍÐÃ Promesa

no es solucion esa de abrir en nueva ventana, como dije come espacio en la carta, para poder ver todo hay que usar pantalla completa y no es para nada funcional, habria que hacer una encuesta pero no se donde se puede hacer eso

11. -THE_KILLER-

-THE_KILLER- Experto junior

seehhh... esa no es ninguna solucion xD

12. ✬Canuto✬Bk.

✬Canuto✬Bk. Promesa

ya hice la encuesta esta en ideas y sugerencia falta que voten

13. no es solución que absurdo arreglen el problema en vez de hacer conclusiones que no sirven

14. Jasi.

Jasi. Leyenda viviente del foro

Buenos días

Tras mas de 24 horas sin mas comentarios cierro el tema.

Saludos

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas