HAY UN ERROR NO SALE EL LIBERTAD MAS Y NO HAY RESTOS

Tema en 'El rincón de los usuarios' iniciado por ☠ωiℓℓiaм✟ωaℓℓa¢є☠, 29 Octubre 2014.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. hace 3 horas estamos buscando el libertad y no sale estamos repartidos 18 jugadores en 18 mapas diferentes y hace tres horas no sale el libertad y no hay restos tampoco se acabo el evento o que paso por que los barcos están estacionados esperando en diferentes mapas y nada que paso y en el contador del evento del libertad aparece que quedan 21 horas restantes ?

A .963852741. le gusta esto.
  2. Blanco

Blanco Guest

Buenas ☠ωiℓℓiaм✟ωaℓℓa¢є☠,

Acabo de entrar en un servidor y veo que si que hay restos. De restos hay pocos pero si que hay.
    Sobre los NPC Libertad, buscad mejor porque no hay ningún error. Recordad que los NPC Salen cada 20 Minutos :).

Un Saludo.

3. Me disculparas blanco pero en America Latina 1 no hay ni restos ni libertad ya e recorrido del 20/1 al 9/4 y ni un resto y de libertad ni se diga

4. aquí en este server américa latina 1 español ya van 4 horas y nada por ningún lado ni restos ni libertad voz es que no entiendes o te explico con plastilina tengo de a un jugador por mapa estacionado y no a salido nada durante 4 horas en este server

A Ŧuรнєя√iア le gusta esto.
  5. Blanco

Blanco Guest

Buenas a ambos,

☠ωiℓℓiaм✟ωaℓℓa¢є☠ Modera tus comentarios.
    Vuelvo a decir que si que salen y me lo están confirmando ahora mismo. Ahora mismo hay 3 Libertad en ese servidor ya que si no los hundís no van a aparecer de nuevos.

Un Saludo.

A kevin119988 le gusta esto.
  6. America latina 1 Español....4.40 y aun no sale nada....y los reston?brillan por su ausencia.

Blanco.....podrias decirmes los mapas...digo....para verificar si es real o lo estoy soñando.

7. Blanco

Blanco Guest

Buenas F☠Λ☆קเล☆,

No estoy en ese servidor ahora. Si me estáis diciendo que llevais 4 Horas sin encontrar nada, eso significa que hay 3 Libertad rondando por algun mapa, y no saldrán de nuevos hasta que hundais a esos.

Un Saludo.

8. Buenas Blanco,
    ok creo que deberemos hacer un rastrillaje mas intenso por los mapas,aunque dejeme decirle que restos tampoco ay,pero ok....confio en sus dichos.

9. si ya buscamos en todos los mapas y nada de restos ni libertad sera que estamos siegos por que esto surgió hace 4 horas antes de eso no había ningún problema

10. Blanco

Blanco Guest

Buenas F☠Λ☆קเล☆,

Suerte con la búsqueda :).

Un Saludo.

11. ya nos embolataron hasta el reinicio como siempre ?

12. Blanco y los restos tambien salen solo 3 para los 48 mapas? por que no veo ninguno

13. VENEZUELA♥

VENEZUELA♥ Aprendiz

de verdad que esta pasando e' no me aparecen ni los restos en los mapas

14. Perdon pero no es el problema de un solo jugador o de 2 o 3 , venimos buscando en grupos asignandonos mapas para la busqueda de libertad y no hay nada no creo que todos estemos ciegos? o pueden estar en el puerto seguro? deben revisar por favor nos perjudican perdemos horas buscando algo que no hay en el agua, es posible que alarguen un dia mas esto del libertad me parecia un sueño pero veo que al final quedara solo en un dia y ni en un dia en horas por que todo es full errores.

15. Blanco,
    perdon por mi insistencia ammmm NO HAY NADAAAAA no hay absolutamente nada ,veo medio ilogico que tengamos un dia mas de evento pero sin los barcos no le parece?lo invito a que de unas vueltas por nuestro server AMERICA LATINA 1 ESPAÑOL y que usted vea con sus propios ojos que no estamos mintiendo.

16. VENEZUELA♥

VENEZUELA♥ Aprendiz

porfavor exigimos nuestros libertad :cool:

17. No no ahi restos ni libertad, deberian revisar bien probablemente ahi error o algo

18. PE$.Love

PE$.Love Aprendiz

Hola Moderador Blanco, como dicen mis compañeros, efectivamente no han aparecido los libertad en los mapas. También nos organizamos para buscar en todos los mapas y hasta el momento no hemos encontrado nada. Pasa lo mismo con los restos, no se hayan en el agua. No por nada se escriben estos mensajes de duda, disgusto y desesperación. Si es posible de que alguien del soporte entre a América Latina 1 Español para que verifique si en verdad están o no los diseños sería fabuloso. Espero puedan dar una solución y si no como dice mi compañero, esperar que el reinicio resuelva este problema. Gracias.

19. Blanco

Blanco Guest

Buenas Piratas,

Se procede a consultar esto. Cuando tenga noticias informo.

Un Saludo.

20. VENEZUELA♥

VENEZUELA♥ Aprendiz

Muchas gracias

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas