hay venezolanos aun aqui?

Tema en 'El rincón de los usuarios' iniciado por xaicrafts_1998, 9 Enero 2019.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. xaicrafts_1998

xaicrafts_1998 Principiante

hola, quisiera saber si aun quedan vnzlanos en este juego y tambien me gustaria saber si hay una manera gratuita de obtener la membresia, gracias

2. LUIS-PERU

LUIS-PERU Experto junior

dudo que halla venezolanos todavia quizas algunos puede haber pero son muy pocos , y lo de la membresia te refieres al premiun ?

3. xaicrafts_1998

si mano al premium

4. Return!

Return! Entendido

La manera mas facil, es por cofres.. unos mil cofres te dan con suerte unos 70 dias de premiun

5. LUIS-PERU

LUIS-PERU Experto junior

1000 cofres = 1.5 millones de perlas , bueno yo con 100 llaves osea 150 mil perlas tengo mas de 1 mes de premium , pienso yo que es tu suerte ya que puede que te toque al primer cofre como puede que nunca te toque , yo en el evento me gaste como 300 mil perlas y nunca me toco la pieza en cambio con pocas llaves de los cofres normal si em toco el premium ( eso fue un ejemplo) espero que te sirva , pero mas que gastar en llaves para el premium mejor sube castillos espacios para cañones y suplementos luego empiesa con los talentos y luego y lo que quieras

6. xaicrafts_1998

a ok entiendo, y tienen amigos venezolanos aqui?

7. aqui un venezolano :)

8. LUIS-PERU

LUIS-PERU Experto junior

creo que en mi alianza si creo que he visto pero solo 2 de 120 que somos

9. richie_matatan

richie_matatan Usuario habitual

de Guayana, san Félix, en k70 y en el clan somos 5 venezolanos

10. Return!

Return! Entendido

si las compras en evento son 1millon de perlas ;)
    yo soy venezolano y ps no hay mucho rollo.. tampoco avanzas como los demas pero se avanza si sabes hacerlo

11. Moly

Moly Coronel del foro

Buenas noches,

Tras haber pasado 24 horas de inactividad en el hilo de conversación procedo a cerrar el tema.

Gracias a todos por participar de nuestro foro.

Un saludo.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas