hdr triumfo

Tema en 'El rincón de los usuarios' iniciado por Persex, 10 Febrero 2024.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Persex

    Persex Experto junior

    Haber quien me explica esto soy nibel 24 y pa subir al nibel 25 necessito pegar 10 millones a triumfo llevo matando renombres y venganza toda la mañana justo cuando consigo invocar a triumfo lo hace en el mapa 25
     
    Última edición por moderador: 10 Febrero 2024
  2. Persex

    Persex Experto junior

    podeis porfabor decirme si eso es normal yo creo que no
     
  3. Dino_mod

    Dino_mod Moderator Team Seafight

    Hola pirata,

    el Npc HRMA Triunfo su zona de aparición es aleatorio entre los mapas que este puede aparecer, es decir que puede salir en cualquier mapa del 21/1 al 25/1 y si es algo normal lo que te ha pasado.
    Por favor recuerda cuidar tu lenguaje y cumplir las normas del foro.

    Saludos.
     
  4. Persex

    Persex Experto junior

    Pues que lo pongan para la mision del 25 al 26 e perdio mucha municion para nada
     
  5. Dino_mod

    Dino_mod Moderator Team Seafight

    Hola pirata,

    Esta función ha estado de esta manera desde sus inicios e imagina que antes sacar estos NPC era mucho más difícil ya que no el reequilibrio que recibió el juego se facilitó muchísimo este tipo de misiones por lo tanto no creo que se cambie.

    Saludos.
     
  6. Dino_mod

    Dino_mod Moderator Team Seafight

    Hola piratas,

    tras la inactividad, del tema se procede a cerrar.

    Saludos.
     
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas