Soporte He comprado la Caja Gloriosa

Tema en 'El rincón de los usuarios' iniciado por davirojasg, 12 Julio 2016.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
?

¿Crees que nunca me retornarán mi dinero?

  1. 5 voto(s)
    31,3%
  2. No

    11 voto(s)
    68,8%
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. davirojasg

    davirojasg Aprendiz

    Muy buenas,

    No sé si este tema deba publicarlo aquí, y también sé que lo tengo que hacer con el Soporte, pero, he comprado la Caja Gloriosa y nunca se me abonó nada. He leído por ahí que la "Caja Gloriosa" sólo se puede comprar cuando eres menor de nivel 10, y si lo compras siendo nivel 10 perderías el dinero, pero este no es mi caso. El pago lo hice con Transferencia Bancaria, usando el método de Boacompra y después el método PSE que es el método que debo usar para una transferencia bancaria de mi banco. He soportado y probado con recibos (pantallazos) de que sí hice la transferencia y que se debitó de mi cuenta bancaria. Soy nivel 7 y he comprado la Caja Gloriosa, la compré el 3 de julio a las 2:57 a.m. Comuniqué sobre esto al Soporte pero me contestan cosas muy variadas, como esto:

    -

    Me gustaría que alguien me de una consejería o guía sobre esto, quisiera saber si he cometido un error al comprar el paquete (Lo vi en Inicio, en la parte de abajo), y también me gustaría saber si tengo oportunidad de al menos recuperar mi dinero. Esto lo hice con mi cuenta en el nuevo servidor Europa Global 6.

    Por su atención, muchas gracias.
     
    Última edición por moderador: 12 Julio 2016
    A kaizzer le gusta esto.
  2. mapache00

    mapache00 Magnate del foro

    primero no esta permitido copiar y pegar lo que te dice el soporte por correo electronico

    segundo manda capturas de pantalla de tu recibo de compra (esto siempre llega a tu correo electronico) y manda capturas de pantalla de tus cañones--maderos--cristales--y de tus amuletos.... dicho paquete trae todo esto... revisa bien...

    tercero.. manda una capture de tus habilidaes.. para verificar si no te gastaste los cristales en puntos de talentos..

    cuarto.. ya no demora un cm en decir q como ya se te respondio por el soporte te cierra el tema y de paso te lo edita.

    quinto.. mandale todo esto al soporte o de paso.. pega esas capture de pantalla aqui...


    sexto.. yo tambien quiero saber si puedo comprar dicho paquete.. soy nivel 15.. y el paquete caja gloriosa sale en el inicio.. y esta muy bueno.. trae muchos maderos elites.. cañones vudu y cristales..

    septimo ese server todavia esta en fase "beta" por decirlo de alguna manera.. no es de extrañar q ese server tenga errorres... dado el caso que esta recien abierto.. yo te aconsejaria q no le metas $$ asta depues de cierto tiempo.. y mira.. los server europeos estan caidos...
     
    Última edición: 12 Julio 2016
  3. Blanco

    Blanco Guest

    Buenos días,

    Para esto, tendrás que contactar con nuestro soporte de pagos.

    Si se sigue sin recibir nada, es muy posible que hayas rellenado mal el formulario que has enviado.
    Igualmente, manda al soporte de pagos para que te lo revisen bien.
     
  4. davirojasg

    davirojasg Aprendiz

    Buenas, Moderador Blanco,

    Sé que estoy haciendo mal en publicarlo aquí, sólo quería saber si he cometido un error al comprar el paquete en el servidor Europa Global 6. Lo que estoy haciendo es lo siguiente:

    >> Soporte >> Problema de pago >> Lleno el formulario >> Le doy a la opción "Ningún abono recibido" Lleno demás datos y adjunto los pantallazos de los recibos.

    Quiero aclarar también que he intentado con otras opciones, como en "Lista Negra" y las demás. A decir verdad, he probado con todas las opciones, pero siempre me responden lo mismo del Soporte.

    Quería preguntarte si puedo enviar esos pantallazos y esa información al Soporte, porque en lo que debo llenar no puedo poner información adicional.
     
  5. Blanco

    Blanco Guest

    Buenas noches,

    Si, puedes mandarlo al soporte, pero recuerda siempre poner las imágenes de tu recibo de compra.

    Un saludo.
     
  6. davirojasg

    davirojasg Aprendiz

    Hola, Moderador Blanco.

    Mi otra pregunta es la siguiente: Para comprar algo de Seafight primero debo ir a Transferencia, luego se me abre una ventana de Boacompra, luego, aparece unos datos para llenar del banco AvVillas, y finaliza la transacción. Pero los recibos me llegan al correo, pero cuando me llegan son de tres: Boacompra, AvVillas y Payvalidda. Mi pregunta es si debo mandar el recibo de estas tres más un pantallazo de la transacción desde mi banco, o sea, que en total mandaría 4 recibos. O con sólo los 3 recibos de estas tres es suficiente?

    Gracias.
     
  7. Cornelius

    Cornelius Autor activo

    Hola davirojasg,

    Lo primero que tienes que hacer, es enviarnos al soporte técnico un email comentando lo sucedido, esto solo si ya enviaste una consulta al formulario de pagos y no te hayan podido ayudar desde el depto de pagos. Una vez lo hagas, tendrás que adjuntarnos los datos de la cuenta a donde se hizo la compra y adjuntarnos los recibos de pagos además. Con recibos de pagos me refiero a copias de los recibos que te entregaron donde pagaste la compra, no a nuestros emails de confirmación de pagos ya que estos no son válidos como recibos de pagos. Y si, todos los que tengas, si tienes 3 entonces adjunta los 3 recibos de pagos. Adjunta también el número de transacción que recibiste al hacer la orden de compra, un número que deberá parecer a este T12345678 . Con estos datos podremos encontrar la compra y verificar que ha ocurrido con ella.

    A partir de aquí, te entregaremos más instrucciones via email para que podamos solucionar tu problema.

    Saludos
     
  8. Galgo

    Galgo Guest

    Hola!

    Tras 24 horas sin actividad, procedo a cerrar el tema.

    Saludos!!
     
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas