Hechicería Turística

Tema en 'El rincón de los usuarios' iniciado por ∆миєsι∆《сря》, 11 Agosto 2022.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. ¿Cuándo saldrá dicho evento? ¿O como siempre los administradores no tienen dato ninguno al respecto? Porque vaya tela…teneros desinformados a quienes dais la cara con los jugadores…¿habrá bucanero para ese evento?
     
  2. JEFESIL

    JEFESIL Magnate del foro

    Paciencia ya llegaran las noticias y las pondran, la anciedad es muy mala la paciencia es mejor.
     
  3. Arac

    Arac Duque del foro

    Ahoy pirata!!

    Debes de tener un poco de paciencia pues si no esta publicada aún las FAQ del evento es por que no tenemos información al respecto, si bien ya hay un apartado en la pagina principal de tu cuenta llamado "Novedades" esto no significa que nos envíen la información anticipada. Para este evento en lo personal supongo que no habrá Recompensa del bucanero pues es catalogado como un mini evento y esto solo se da en evento grandes por así decirlo. Como dice tu compañero @JEFESIL deberás tener un poco de paciencia.


    ¿Tienes alguna otra duda o pregunta respecto al tema?

    Saludos,
     
  4. Dief

    Dief Vigilante del foro

    Buenas piratas!!

    Transcurrido 24 horas de inactividad, procedo a cerrar el tema.

    Un saludo.
     
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas