Hellhammer

Tema en 'El rincón de los usuarios' iniciado por тєяяσя☠¢uℓтєя√iア1, 4 Abril 2015.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Que triste que uno tuvo que gastar millones de balas pa sacar este diseño y ahora lo regalen que cualkiera con 20mill luminosas lo saca :c

A CHIAPAS le gusta esto.
  2. Łєġєηd™

Łєġєηd™ Experto junior

Ni tanto amigo , para empezar se tarda bastante en aparecer y no es 100 % seguro de ganarlo , te puede dar bien el diseño o 1 moneda de Oro :v

3. Ya en mi server lo sacaron muchos tanto da igual ya me cambie de diseño

4. G.کØLIک.ρ[TCB]

G.کØLIک.ρ[TCB] Conocedor del foro

En realidad si hay un poco de injusticia, si bien no es totalmente sencillo conseguir aquel diseño en este evento no es ni comparado a lo que costó conseguirlo en aquel evento de hace unos años, por mi parte que no tengo ese diseño me parece bien pero si estuviera en su lugar pensaría algo parecido, pero más tranquilo amigo no hay que ser egoista, saludos.

A abeelukee le gusta esto.
  5. Blanco

Blanco Guest

Buenas Piratas,

Tras 24 Horas sin más respuestas, procedo a cerrar el tema.

Un Saludo.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas