Soporte Hemos habilitado un Captcha antibots en la página de inicio de sesión.

Tema en 'El rincón de los usuarios' iniciado por .PO.., 6 Enero 2023.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. .PO..

    .PO.. Aprendiz

    no permitan que seafight los pongan a trabajar sin darles nada a cambio, los bots utilizan es en el juego no en el inicio, esta capcha e estado investigando y es para generar ingreso cada vez que completas el captcha es como un trabajo y no te das cuenta, esta difrazado con el nombre Captcha antibots en realidad esto no va a solucionar los boteros no es para generar ingreso con esto pilas, poco a poco tendremos que llenar mas encuestas y mas cosas para generar ingreso sin recibir nada a cambio
     
  2. thomas-drk

    thomas-drk Principiante

    Investiga bien entonces, o al menos deja las fuentes donde has encontrado tu supuesta informacion.

    Hoy el juego amanecio con menos gente en los mapas 11 y 12, menos barcos recogiendo brillos sin parar, etc. A mi me parece genial, no me molesta hacer un captcha si con eso se quitan a todos los tramposos. Quizá si hubiera pagado por algún programa de terceros que ahora no funciona estaría molesto inventando cosas, pero no es mi caso, un saludo.
     
  3. legionario1963(AM)

    legionario1963(AM) Experto del foro

    estoy de acuerdo con los dos quizas el capcha deverian ponerlo en la pagina de navegacion y si me apuras que saltase aleatorio cada 1/2 hora o una1 de vez en cuando asin caerian todos por que la mayoria de la guente conecta ellos y luego activan el bot
     
    A thomas-drk le gusta esto.
  4. LARRI_CARDA

    LARRI_CARDA Aprendiz

    A mi no me molestan, de hecho me parece bien. Pero tengo un problema, completo el captcha en el descargable y al poner los datos de mi barco me dice que estan mal.. Pero si lo hago desde el navegador entra xD conclusión: no puedo entrar a jugar
     
  5. ONEVOLCOM=RA.

    ONEVOLCOM=RA. Promesa

    Saludos compañero,

    Ahora imagina que estas en plena pelea contra otro jugador en cambios de mapa y te sale ese tema del Captcha, eso enojaría más de la cuenta.
     
    A legionario1963 le gusta esto.
  6. legionario1963

    legionario1963 Aprendiz

    ok tienes toda la razon pero algo tienen que inventar por que lo de los bot se a ido de madre si los banearan como antes con advertencia y 15 o 30 dias la primera y a la tercera bloqueo total seria mas rapido y menos problemas para todos
     
  7. alexvalladolid

    alexvalladolid Candidato

    Ahh que asi llegan los Ionutmaticos, no ponen las fotitos, entran, y conectan el bot hasta el dia siguiente, 24/7.

    Dejaros de chorradas y eliminad a los tramposos, que capcha ni historias, baneos, y fuera.

    Porque eso que habéis puesto es hacer como que hacéis, para querer que creamos que haceis algo, cuando vosotros, y los clientes sabemos, que no lo haceis porque no quereis, no os interesa, o .... lo que todos pensamos.
    Lo de la imposibilidad técnica, no cuela en 2023, cuando hasta a ojo se sabe quienes son.

    Quiza deberíais dar la cara, y decir que no pensáis quitar a los tramposos, y tener la valentía de confesar el motivo por el que los manteneis y aumentáis desde hace muchos años.
     
    Última edición: 6 Enero 2023
    A san_rafael(DW) le gusta esto.
  8. -Rio-

    -Rio- Moderator Team Seafight

    Buenas piratas,

    muevo el tema a un sitio mas adecuado.

    Saludos!.
     
  9. alexvalladolid

    alexvalladolid Candidato

    Cuando hoy amanecio, no había captcha, asi que seria por otro motivo. Que el captcha es solo para entrar, una vez dentro, programita, y a trampear.
     
  10. alexvalladolid

    alexvalladolid Candidato

    A que sitio? Ya que lo escondes, di al menos donde. O confesad, y no tendríamos que ponerlos.
     
  11. pedroxl_89

    pedroxl_89 Promesa

    dan pena sinceramente, colocan un Captcha y ya los boteros actualizan para burlar esa mini seguridad.... pateticos es lo que son en Bigpoint, nunca hacen nada bien., suspendan permanentemente a esos que usan programas.

    ya basta de tanto Bot, de tantos jugadores que usan programas y no juegan legalmente.

    sean justos!, hagan bien las cosas como deben ser!, ni porque se reporten a los boteros los suspenden..
     
  12. pedroxl_89

    pedroxl_89 Promesa

    a donde lo vas a mover -Rio- ??? si éste es el apartado de comentarios y criticas generales..

    si lo vas a mover entonces muevelo al escritorio de Bigpoint para que lean las criticas.
     
    A alexvalladolid le gusta esto.
  13. XiangQi

    XiangQi Board Administrator Team Seafight

    Buenas tardes,

    Lo siento, pero no voy a permitir que se metan con nuestros moderadores. El post simplemente se movió a la sección de Comentarios y Críticas Generales, ya que esto no pinta nada en la sección de Preguntas Generales.

    Por lo tanto, el tema fue bien movido.

    Así mismo, les aviso que no quiero ver ni faltas de respeto ni insultos. Me parece bien que cada uno de ustedes exprese su opinión, pero esta siempre debe ser con respeto, es lo único que les pido.

    Un saludo y buen fin de semana.
     
    A Metseri le gusta esto.
  14. pedroxl_89

    pedroxl_89 Promesa

    XiangQi no me estoy metiendo con los moderadores, sino con los administradores de la empresa Bigpoint, o es que a ti no te incomoda que los Bots te entorpezcan el juego cada vez que quieres hacer algo, como un evento o acontecimiento.
     
  15. pedroxl_89

    pedroxl_89 Promesa

    XiangQi tu como administrador deberías hacer más enfasís en la suspensión de los boteros, son un problema para el juego.

    así como pasas las cuestiónesde los mini juegos y que den mejores recompensas enfocate un poco más en los problemas, a veces los eventos son buenos muy buenos., pero el problema son esos boteros que no dejan hacer nada... los barcos pequeños o medianos sacarían mejores recompensas que con esos codigos eventuales que tanto se esfuerzan por ofrecer mejor recompensa.

    los codigos no son soluciones ni calmantes para omitir o minimizar el efecto negativo de los boteros.
     
  16. pedroxl_89

    pedroxl_89 Promesa

    no critico tu dedicación en el juego, aquí el problema principal son los que usan programas externos, ya basta, son muchos años y no hacen nada.

    XiangQi uds nos representan y pasan las ideas a los de arriba, pero también comunica más seguido todos los disgustos que se genera por los boteros.
     
  17. alexvalladolid

    alexvalladolid Candidato

    No te equivoques, no te representa, esta del lado del negocio, no del lado de los clientes. Y por eso siguen ahí los tramposos, porque al negocio le va bien que sigan ahí, por eso llevan años y años y no hacen nada, y les da igual que nos perjudique a los clientes. Esa es la prueba de lo que representan los moderadores, administradores, o el nombre que se quieran poner. Al negocio, y tu mas alla de sacarte el dinero, les importas un bledo.
     
  18. LARRI_CARDA

    LARRI_CARDA Aprendiz

    Yo en el momento de la actu estaba entrando a la carta, cerre el descargable y al abrirlo ya no me deja entrar al barco, me dice que mis datos están mal... mandé al soporte pero me dijeron que limpie cache.. lo hice y nada; sabes si hay error con eso? graciass
     
  19. XiangQi

    XiangQi Board Administrator Team Seafight

    Buenas noches,
    Por favor, vuelve a mandar un mensaje al soporte diciendo que no puedes entrar.
    Gracias, y disculpa las molestias.

    Un saludo.

     
  20. Mr_Uchiha

    Mr_Uchiha Principiante

    Buen dia:

    Las mismas personas que dicen "ya basta de tanto Bot, de tantos jugadores que usan programas y no juegan legalmente" son las mismas personas que andan pidiendo cosas gratis en el juego " cuadernas, cañones, suplementos, etc, etc," códigos, eventos que hundan a los npc con un par de tiros y les pagen los millones en monedas.

    A ver gente si quieren cosas gratis deberían de dejar que haya fluidez en el juego y sabemos que los bots es una fuente de ingresos para ellos PUNTO esa es la verdad, asi que si quieren cosas gratis se debe de dejar que haya fluidez económica, lastimosamente de una manera muy desleal =).

    Luego que quiten el BOT la misma gente que se esta quejando aquí va a querer que también quiten el area de pago por que es un juego gratis y tener una area de pago es solo beneficio para los que meten dinero.

    Osea se van a quejar de TODO.

    Son gente que esta acostumbrada a tener todo peladito y en la boca, hay que saber jugar con todo tipo de situaciones.

    Cambien hay gente que solo puede jugar unas cuantas horas y se tienen que aguantar estas situaciones y estas personas ya casi ni se quejan por que llevan jugando asi años y mejor tratan de divertirse en el tiempo que les da.

    Hay servidores PVE en donde pueden avanzar super tranquilo, pero ahi va también la cosa que como ustedes quieren todo a su conveniencia:

    1. Cuando inician son pequeños como todos y es facil y les gusta que solo sea pve ya que ganan y ganan.
    2. Ya cuando son fuertes entre comillas mapa 50 con todo full, ahora si ya quieren que ese server se haga PVP por que ya se aburrieron.

    Osea el juego quieren que funcionen como USTEDES QUIEREN

    Y va a salir mucho ofendido "yo llevo mas de 10 años jugando legal y no me gusta como esta el juego" mas sin en cambio sigue jugando =).

    Y hoy en dia el juego te regala muchas cosas a diferencia de hace años.

    Saludos y mejor traten de disfrutar el juego seguira asi hasta que cierren.
     
    A ibagarna y мᾄẋƈʀᾄẋ les gusta esto.
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas