Herramientas del joyero no funciona

Tema en 'El rincón de los usuarios' iniciado por urganote, 23 Mayo 2015.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. urganote

urganote Maestro del foro

coloque 4 gemas del mismo nivel y use herramientas del joyero y quedo en 90% de probabilidad de saltar de nivel y no paso nada.
    uno gasta plata y perlas para nada.. arreglen esta porqueria

2. kevin119988

kevin119988 Emperador del foro

Hola
    No comprendo completamente el funcionamiento de las Herramientas del Joyero, pero creo que va más o menos así:
    De las 4 opciones, puede tocarte cualquiera de esas 4, si te toca la opción donde tienes mayor probabilidad de subir de nivel entonces tendrás 2 nuevas posibles opciones: sube de nivel o sube dos niveles (se salta niveles).
    Tú mismo has dicho tener 90% de probabilidad de saltarse un nivel, es decir, existe un 10% donde te subirá el nivel pero sin saltarse a otro.

Saludos

3. Blanco

Blanco Guest

Buenas urganote,

Modera tus comentarios.
    No siempre se salta de nivel, tenlo en cuenta.

Un saludo.

4. CHIAPAS

CHIAPAS Experto junior

Si yo utiliza una herramienta y me subió un nivel a mi gema de daño de 10% a 11 pero me fue bien ya que peor es nada... Además tienes mas probabilidad de seguir aumentando tus gemas ya que no utilizas mas que uno para 4 gemas y crear una mayor a todas la ganancia es que haces mejores tus gemas si pones el suplemento en la ranura donde pusiste la gema que vas a querer aumentar de nivel. XD así funciona esto... Ai no sabes pa que compras antes de no informarte xD

5. Aix

Aix Guest

¡Ahoy Piratas!

Tras 24 horas de inactividad procedo a cerrar el tema.

Un Saludo.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas