Hippocamp o Epeius

Tema en 'El rincón de los usuarios' iniciado por skin4, 26 Febrero 2015.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. skin4

skin4 Inquilino del foro

hola, cual de estos dos me recomiendan mas comprar: Hippocamp o Epeius ?
    mi diseño actual tiene las siguientes gemas:
    50% reduccion de daños continuos, 14 de daños, 9 de daño critico, 30 velocidad de reparacion, 75mil vida

y mi mascota es Ondina

gracias!!

2. kevin119988

kevin119988 Emperador del foro

Hola
    Creo que lo mejor es el diseño, éste es muy útil para guerras. Podrías tener 2 diseños: Uno para reparar (actual) y el otro para guerrear (Epeius).
    La mascota también es buena, pero su % de crítico es más efectivo cuando eres full Cañones 60 Libras, 5/5 en Impacto Crítico, 6/6 en Libros de Combate y otros artículos que suban tu % de crítico (sed de sangre, alimento de mascota, Ojo del Tirador, etc) y al final terminan siendo muchas cosas. Además, la mascota es más efectiva contra Diseños de redada (Behemoth por ejemplo) o Jefes de Eventos (Calypso por ejemplo) ya que implican causar el mayor daño posible.

Sin embargo, añado que tu gema de Daños en Crítico + la mascota podría ser una buena combinación (pero es más efectiva al tener más % de crítico).
    Saludos

3. Blanco

Blanco Guest

Buenas Piratas,

¿Hay alguna pregunta más sobre este tema?

Un Saludo.

4. skilo_greijoy

skilo_greijoy Duque del foro

Pienso lo mismo de Kevin,

Por ahora es mejor que te compres el diseno... :)

5. skin4

skin4 Inquilino del foro

ps no lo pude comprar, porque me faltaban unas pocas almas, pero por la acutalizacion no me dio el tiempo de hacerlas.
    pueden cerrar

6. Blanco

Blanco Guest

Buenas Piratas,

A petición del autor, procedo a cerrar el tema.

Un Saludo.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas