Hojas afiladas renovacion!

Tema en 'El rincón de los usuarios' iniciado por ÇнαяŁσттє`~PE$, 21 Marzo 2019.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Buenas,
    Tengo una duda , yo tengo el premium de las Hojas Afiladas actualmente y estan con renovacion automatica, quisiera saber si en la renovacion automatica lo cobrara como pago normal de 7$ o aplicara el descuento del 23%?

De no ser asi lo cancelare, pero quisiera saber si seguira estando disponible para su compra o desaparecera?

Gracias!

2. Moly

Moly Coronel del foro

Buenas noches,
    Gracias por participar de nuestro foro, en verdad se aplica ambos descuentos por lo que puedes aprovechar hacer tus compras con el descuento del 23% :)

Espero haberte ayudado, alguna otra consulta en relación al tema?

Un saludo.

3. Osea las hojas afiladas la renovacion me costara 5$ :) !! de ser asi pueden cerrar el tema, Gracias por su trabajo en el foro :)

Chau.

4. arey1*LOE*

arey1*LOE* Experto del foro

Pregunta dónde y cómo se hace la renovación automática ya teniéndola.Gracias

5. Moly

Moly Coronel del foro

Buenas noches,
    Es un placer con ustedes en el foro. Los esperamos siempre por aquí.
    En la sección del área de pagos te aparecerá como una suscripción más por lo que una vez comprada por tarjetas de crédito ya está activada la suscripción automática, si deseas cancelar en algún momento esta la opción Estado y Cancelación, desde dicha opción de menú se puede cancelar la compra automática. Espero haberte ayudado, alguna otra consulta en relación al tema?

Un saludo.

6. Bueno gracias, pueden cerrar el tema!

7. Moly

Moly Coronel del foro

Buenas de nuevo,

Muchas gracias por participar de nuestro foro, a petición del autor del tema procedo a cerrarlo.

Un saludo.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas