Hojas Afiladas.

Tema en 'El rincón de los usuarios' iniciado por ¤Rick¤Grimes¤, 7 Enero 2021.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. ¤Rick¤Grimes¤

    ¤Rick¤Grimes¤ Experto junior

    Tengo una duda con respecto a esto.. el dia que las compre me dicen que puedo desactivar la recompra 14 dias antes de que se terminen estas.. revise en suscripciones y me aparece esto https://prnt.sc/wid7ns cabe destacar que aun me quedan unos 20 dias de hojas. pero no quiero que estas se vuelvan a comprar automaticamente. si le doy en cancelar como sale ahi en la imagen se cancela esta recompra? pero sigo manteniendo las hojas los dias que me quedan aun?
     
  2. [NOM]MARY.ROSE[NOM]

    [NOM]MARY.ROSE[NOM] Conocedor del foro

    Puedes darle a cancelar que no se te quita la última compra, a mi me pasó también, son muy listos
     
  3. DESAHUCIAIYA-NOS

    DESAHUCIAIYA-NOS Principiante

    tienes dos opciones ,o darle a cancelar o eliminar tu modo de pago hasta que lo vuelvas a comprar algo, dé cualquiera de las dos ,maneras tu compra ya realizada no resultara afectada.
     
  4. -Merida-

    -Merida- Guest

    Buenas pirata,

    Lo mencionado por sus compañeros es correcto, o puede enviar un ticket al soporte de pago y desde allí le indicaran los pasos a seguir :)

    ¿Tiene alguna otra consulta sobre el tema?

    Un saludo!!
     
  5. -Merida-

    -Merida- Guest

    Buenas piratas,

    Tras 24 horas sin actividad, procedo a cerrar el tema.

    Un saludo!
     
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas