HOLA BLANCO POR QUE ESTA SENSURANDO LAS CUENTAS y la de william

Tema en 'El rincón de los usuarios' iniciado por ♛☠βằŦмằη☠♛√iア, 4 Septiembre 2014.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. yo no veo ninguna razón para haber censurado la cuenta de william donde esta la razón y el motivo y por que elimino el mensaje de mi compañera laura_lnf mirando detenidamente no veo ofensa alguna

pues en lo que veo dejas ver (blanco) que según tu no tengo pruebas suficientes debe ser que estoy loco o que me invente las imágenes y la clasificación pones en duda mi honestidad el que las usa o contesta las imagina bonita moderación x dios y ya envié al soporte y te veo mal moderando haces ver mal la credibilidad de los usuarios que aquí reclaman ?

☠ωiℓℓiaм✟ωaℓℓa¢є☠, hace 58 minutos

a y aparte de todo me comunican que están cerrando o eliminando los temas relacionados con el don de cristales por que motivo esta pasando esto en el foro

Última edición por moderador: 4 Septiembre 2014
  2. haber blanco por que esta sucediendo esto con los usuarios no veo ninguna ofensa para que estés censurando la gente del foro por exponer sus casos y sus razones y tampoco veo motivo de censura alguna hacia el jugador mencionado

3. Jasi.

Jasi. Leyenda viviente del foro

Buenas noches

Todo lo que se esta baneando es por quejas aquí a la moderación lo cual esta prohibido, todo eso debe ir al soporte, no por aquí, así esta en las normas, y en algún caso se han editados post por lenguaje inadecuado.

Así que por favor dejar ese tema de la censura pues tendré que continuar, y no es mi deseo

Saludos

4. ♡дŋġέζĨçд♡

♡дŋġέζĨçд♡ Principiante

si yo acabo de ver el mensaje de mi compañera laura_lnf y al toque se lo eliminaron por que razón estos abusos de los moderadores pregunto yo

5. Jasi.

Buenas noches,

Un comentario mas y tendré que volver a banear.

Quejas sobre moderación al soporte.

Saludos

6. hola jasi pero no veo con que fin se vanea en el foro por que no veo motivo alguno luego el foro no es para exponer casos de los usuarios y resien veo el mensaje de william y no veo ninguna grosería o ofensa para vanearlo por que de lo contrario tendríamos que buscar otra forma de reclamar o hablar con bigpoin directamente gracias

7. ♡дŋġέζĨçд♡

♡дŋġέζĨçд♡ Principiante

que horror a hora nos intimidan hasta por el foro...

8. Jasi.

Buenas noches,

el lenguaje inadecuado lanzando acusaciones hacia el soporte fueron eliminadas como nos marcan las normas, por eso no las ves.

Dejar el tema ya, si queréis seguir que sea a través del soporte, no lo digo mas.

saludos

A Ŧuรнєя√iア le gusta esto.
  9. pero nadie esta haciendo acusaciones al soporte el mensaje de william se dirige a un moderador que le esta desmintiendo su vercion y sus pruebas expuestas el moderador no hace creíble las pruebas que pone el usuario william eso enfada

10. ♡дŋġέζĨçд♡

♡дŋġέζĨçд♡ Principiante

eso es notable el moderador se disgusto por la vercion expuesta por william pero que se le va hacer ni los usuarios tendremos la razón nunca no pierdas mas el tiempo dejen el juego y ya no se maten la cabeza

11. ♡дŋġέζĨçд♡

♡дŋġέζĨçд♡ Principiante

a y ya puede serrar el tema que están loquitos por hacerlo o tal vez eliminarlo los hace ver mal ?

12. Jasi.

Buenas noches

Por otro lado advierto que el préstamo venta etc de cuentas esta prohibido, aunque sea para escribir aquí si uno esta baneado, datos que serán comprobados.

Cierro el tema pues de lo que trata el tema ya se ha comentado, si desean preguntar o consultar sobre otras cuestiones diferente, abran un nuevo tema
    Saludos

A marilim.lym le gusta esto.
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas