Hola.. Me ayudan ?

Tema en 'El rincón de los usuarios' iniciado por *Señor*Del*Mar*78, 16 Febrero 2014.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. *Señor*Del*Mar*78

*Señor*Del*Mar*78 Principiante

Hola.. pues veran hace mucho tiempo que no juego seafight y ahora lo quiero volver a jugar, pero hay algunas cosas que nose y una de ellos es que como puedo cambiar de barco ? Compre la carabela pero aparezco con un barco pequeño de una sola vela..
    Me podrian decir como ?

2. kevin119988

kevin119988 Emperador del foro

Hola
    En cuanto compras un nuevo barco se te cambia automáticamente.
    Si no lo recibe puede que no lo hayas comprado bien (y no te cobró oro) o puede que haya sido un error del juego. En caso que te haya cobrado el oro, consulta al soporte dejando tu ID y servidor.
    Saludos

3. BiBiann

BiBiann Guest

Hola *Señor*Del*Mar*78,

Estamos al tanto del error actual en el juego donde visiblemente los usuarios que obtienen otro barco no no se traspasan las cubiertas/cañones al nuevo barco. No se pierden los artículos simplemente que no se está transfiriendo correctamente al nuevo registro del barco obtenido. El equipo ya está en ello y trabajando para su pronta solución.
    Por ello, les recomendamos que por el momento hasta que el error no este solucionado no realicen ningún cambio de barco.
    NOTA: Esto no afecta al cambio de diseño solo al cambio de barco. (De Pinnace al Big bucanero por ejemplo)
    Disculpad cualquier inconveniente y esperemos este solucionado lo más pronto posible.

Saludos.

Bibiann.

4. Jeri

Jeri Profesional del foro

Hola la colega bibian te a dado la respuesta alguna otra duda o puedo cerrar el tema ?

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas