hola me ocurrio algo me expulsaron del clan y luego ya aparese denuevo y desaparecio el icono d clan

Tema en 'El rincón de los usuarios' iniciado por adrian__fernandez, 6 Agosto 2015.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. adrian__fernandez

adrian__fernandez Principiante

lluego empeso a apareser manchas negras o partes donde no aparesia nada del mapa donde estaba navegando despues reinicie el juego y seguia igual no podia entrar al mapa y la karta nautica se quedaba en 100 % pero decia init link tools pero haun asi segia reparando el barco sus pvu y haun podian atacarme sin que pueda mover el barco

2. _*«T€N§0»*_

_*«T€N§0»*_ Principiante

a mi me sucede lo mismo, a que hora sera el proximo reinicio? a las 5 am?

A adrian__fernandez le gusta esto.
  3. adrian__fernandez

adrian__fernandez Principiante

ok hasta las 5 pueedo buscar clan pues

4. ÐЯ.Jا£

ÐЯ.Jا£ Aprendiz

Osea que no te queda de otra mas que esperar ? Que clase de solucion es esa?o_O

5. Blanco

Blanco Guest

Buenas adrian__fernandez,

Antes que nada, ¿has limpiado archivos temporales del navegador?

Si has impiado los archivos y no ha funcionado,Por favor, necesito que mandes un mensaje al soporte y expliques todo lo que te ha pasado. Si puedes hacer capturas de pantalla, mejor, así podremos mirar que pasa con este tema.
    Igualmente, intenta mantenerme informado sobre este tema ya que estaré mirando a ver que está pasando.

Un Saludo.

6. Llevo esperando , tras limpiar todo los archivos etc..., he mandado al soporte, he hablado con moderador, pero el tema es que esto tendría arreglo con un reinicio por lo visto, mi pregunta és: porque voy a estar todo este fin de semana sin jugar si no se va hacer nada? , cuando tengo adquiridos el duplicador, el descuento, espero que se alargue la duracion de dichos paquetes, y alguien se decida a solucionarlo, gracias por su atencion

7. Adox

Adox Guest

Hola piratas,

Tras mas de 24 horas de inactividad, procedo a cerrar tema.

Saludos.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas