hola me pordrian ayudar porfavor

Tema en 'El rincón de los usuarios' iniciado por kevinE, 18 Febrero 2015.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. kevinE

kevinE Aprendiz

pues tengo este problema que me aparecen muchos enlaces quisiera que alguien me ayudara por que por ese poco de enlaces no puedo jugar y el chat tampoco me aparece y esta activado en la comfiguracion ya esta espero que me puedan ayudar gracias [​IMG]
    [​IMG] perdon al primera imagen me equboque[​IMG] hay las dos imagenes si no sirven asi como las puse por que no se entonces aki les dejo los lick

Última edición por moderador: 18 Febrero 2015
  2. Blanco

Blanco Guest

Buenas KevinE,

Te quito los links externos ya que no están permitidos.
    ¿Que clase de navegador usas?

Un Saludo.

3. kevinE

kevinE Aprendiz

bueno lo siento no sabia lo siento pues utlizo varios utilizo opera,morzilla,maxthon,google chormer y cometbird :(

y el chat me hace falta por hya me comunico con el clan ya llevo 3 dias sin chat :(

Última edición por moderador: 18 Febrero 2015
  4. Blanco

Blanco Guest

Buenas KevinE,

¿Y con todos esos te sale la publicidad? Si es así, es porque descargaste algo que esto implementó extensiones en todos los navegadores. Intenta ir al Panel de Control y haz limpieza de programas extras que tienes, porque algún programa esta afectando a todo esto.

Un Saludo.

5. kevinE

kevinE Aprendiz

como que problema puede ser si por que es en todos los navegadores

como hago pa saber que programa es el cochino que me esta ensuciando la pc

6. Blanco

Blanco Guest

Buenas KevinE,

Eso lo tendrás que mirar tu desde el Panel de Control, ya que yo está claro que no te lo puedo mirar. También puedes mirar en la carpeta de descargas, todo lo que has descargado y ir desinstalando cosas que no usas o molestan, etc.

Un Saludo.

7. kevinE

kevinE Aprendiz

y para areglar el problema del chat en la carta nautica ?

8. Blanco

Blanco Guest

Buenas KevinE,

Limpia archivos temporales del navegador y después entra al juego, dirígete a las configuraciones y restaura el chat.

Un Saludo.

9. kevinE

kevinE Aprendiz

ya lo hice y no sirve:(

10. Blanco

Blanco Guest

Buenas KevinE,

Antes de todo, elimina los programas como ya te dije. También prueba desde otro PC haber si se te abre el chat.

Un Saludo.

Buenas Piratas,

Recordad que no podéis hacer publicidad de programas externos a Bigpoint. Con ello, borro todo comentario al que se mencionan programas externos. Lo siento, pero son las reglas del foro.

Cierro tema.
    Un Saludo.

Última edición por moderador: 19 Febrero 2015
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas