hola ?? perlas

Tema en 'El rincón de los usuarios' iniciado por capu01, 15 Junio 2020.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. capu01

    capu01 Experto junior

    tengo un problema y esque se me desaparecen 2000 perlas cada hora ay algún ti po de error o algo así ??
     
  2. en ese caso ami se me desaparecen 1 millon de perlas en mi cuenta cada 30 min
    como se te van a desaparecer 2mil perlas jaja ni tu te la crees
     
  3. Empereur«●»

    Empereur«●» Conde del foro

    capu01:

    Hola

    Pirata

    En el juego el único gasto automático de perlas lo realiza el tripulante llamado maestro armero. Por otro lado, tenemos el que se efectúa adrede al ver el perfil de otro jugador mediante el sistema de espionaje. Éste último lo puedes desactivar desmarcando la casilla llamada "auto aceptar precios de inspección" en las opciones de la carta náutica.

    Pero en cualquiera de los casos los montos que nos comentas difieren; verifica tu diario de abordo. Además de considerar cambiar los datos de acceso a tu cuenta (Clic en lo verde).

    Saludos
     
  4. ya cierre el tema este ta loco
     
  5. capu01

    capu01 Experto junior

    nekr tu serás el loco , ay errores que pasan desapercibido para los del soporte
     
  6. -Nibiru-

    -Nibiru- Semidiós del foro

    Buenas piratas,

    Por el momento no hemos presentado ningún tipo de error que consuma las perlas de las cuentas de los usuarios, por lo que lo más probable es que hayas adquirido algún item de la tienda sin percatarte de ello o bien como te han mencionado esto puede deberse a que el oficial maestro armero (En caso de que lo tengas) ha empleado las perlas para reponer el gasto de balas explosivas, recuerda que ingresando al diario de abordo podrás ver allí reflejado todos los gastos e ingresos que se realizan diariamente en tu cuenta por lo que te recomiendo que chequees el mismo para conocer en que se han empleado, espero haberte ayudado.

    ¿Tienes alguna otra consulta o comentario que realizar?

    Saludos.
     
  7. -Nibiru-

    -Nibiru- Semidiós del foro

    Buenas piratas,

    Tras haber transcurrido más de 24 horas sin actividad en el tema, procedo al cierre del mismo.

    Un saludo! :)
     
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas