Hola piratas:)

Tema en 'El rincón de los usuarios' iniciado por 【Đragon】, 6 Diciembre 2013.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. 【Đragon】

【Đragon】 Aprendiz

Normalmente no hacía post en el foro antiguo, pero me gustaba leer los temas que había, ahora he decidido usar con regularidad el foro y vengo a presentarme. Por ahora me acostumbro al nuevo foro que por cierto me ha gustado bastante y a disfrutar de el se ha dicho.

Recuerden jugar para divertirse no para enojarse:D

2. Empereur«●»

Empereur«●» Conde del foro

-【Đragon】:

Hola

Pirata
    Bienvenido seas. Esta chevere el foro. :)

Saludos

A 【Đragon】 le gusta esto.
  3. Balam

Balam Candidato

Hola piratas

【Đragon】Bienvenido al nuevo foro, aunque aun se esta trabajando en el esperemos que en poco tiempo este configurado como debe ser. Ojala y como dice lo veamos seguido por aquí.

Un saludo!

4. kevin119988

kevin119988 Emperador del foro

Hola
    Bienvenido al nuevo foro:D Está muy bonito y me encantan las nuevas funciones, espero que ésto ayude a que sea más activo n.n
    Saludos

5. es muy cierto tocayo y bueno a leer el foro y a jugar felizmente , saluditos :)

6. Saludos para todos.

7. Jasi.

Jasi. Leyenda viviente del foro

Buenas tardes, tema muy antiguo, como no hay mas comentarios desde hace tiempo, procedo a cerrarlo.

Saludos

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas