Hola: Pregunta, a que se debe el aumento del tiempo de disparo de los cañones?

Tema en 'El rincón de los usuarios' iniciado por CapitanChooKyBDG, 16 Mayo 2018.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. CapitanChooKyBDG

CapitanChooKyBDG Experto junior

Buenas como dice el titulo; se me aumento el tiempo de disparo de mis cañones , tenia 4.12 y ahora me aparece 5.48, envio tickect a soporte y me dicen que tengo que ver el foro, linda respuesta verdad¡¡¡, ticket N° 2018051537010903 , no tengo bonos en el barco como que me diga la baja del tiempo, y de mis cañones que anteriormente tenia 289 y ahora aparezco con 250, una baja muy considerable , ya que afecta mi rendimiento en el juego, que no tengo otra solucion de dejar de jugar si no hay una respuesta , que realmente me deje conforme, espero respuesta , gracias

2. SantaBeatriz

SantaBeatriz Coronel del foro

no tienes el grumete ;)

3. ÃL€X

ÃL€X Promesa

no existen los grumetes por eso disparas lento. Usa los chicos de la polvora pero no sirven de mucho

4. DeadMaster

DeadMaster Aprendiz

La única solución son los chicos de la pólvora, los castillos y habilidades, ya que los grumetes no están!

(Aunque en el beta estaban hace unos días, me imagino que los han de colocar déspues pero no estoy seguro)

Hasta ahora solo están lo chicos de la pólvora. Y lo del error de los cañones me dijeron que eso fue un bug que aun no ah reparado me imagino que ya lo habrán reportado

5. Moly

Moly Coronel del foro

Buenas piratas,
    Gracias por compartir tus dudas en el foro, primeramente el tiempo de recarga de cañones ha variado porque se ha retirado del juego el Grumete, que es el oficial encargado de proporcionar un 40% menos de tiempo de recarga, es por eso que se te ha subido el tiempo de recarga. Por otro lado, la otra consulta es que puedes que hayas perdido algún bono, o hayas movido algún objeto de juego de tu barco o modificado las joyas. No puedes perder la cantidad de cañones, así porque si nada más. Verifica bien la cuenta nuevamente por favor y luego haz tu consulta al soporte en el caso de que no lo hayas pillado.

Gracias por participar del foro y espero haberte ayudado.

Un saludo.

6. CapitanChooKyBDG

CapitanChooKyBDG Experto junior

Hola : si ya envie al soporte ticket N° 2018051537010903 y no me dan solucion, y no es cosa de bonos perdidos pues no los tengo, asi que no entiendo esa baja considerable de cañones.-

7. WΔЯÐΔИ*69

WΔЯÐΔИ*69 Gran maestro del foro

Ami no me deja entrar al beta

8. Mau

Mau Embajador del foro

Hola pirata!

Inicialmente te recuerdo que esta prohibido hacer publico en el foro la información que te proporcionan en el área de soporte (numero de ticket de tu consulta) por otro lado el numero de cañones que mencionas pensaría que es el bono suministrado por el mercenario de la mancomunidad:

Mercenario de la Mancomunidad (nivel 1): Grandes Oficiales podrán estar en tu barco. Te otorgan un incremento en acierto de cañones (40%) y mas espacios para tus cañones (30 espacios) a mi parecer creería que has perdido dicho bono.
    La disminución en el tiempo de recarga como ya antes te han mencionado se debe al retiro de los grumetes del juego.

Una vez respondida tu consulta y por estar infringiendo las normas del foro procedo a cerrar el tema, muchas gracias por participar del foro.

Saludos! ;)

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas