Hola probleas con transferencia

Tema en 'El rincón de los usuarios' iniciado por _The_Only_, 11 Agosto 2014.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
?

Wester union y SMS para uruguay

La encuesta se cerró el 19 Agosto 2014.
  1. Me gustaria estas formas de pago ya que son mas accesibles

77,8%
  2. No me gustaria

33,3%
  3. Me gustaria Wester union para uruguay

33,3%
  4. Me gustaria SMS para uruguay

33,3%
Se permiten varios votos.
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. _The_Only_

_The_Only_ Principiante

Hola que tal, es la única forma de pago accesible que tengo por medio de los que me muestra pero el tema es que mínimo se puede depositar 100 dolares y me cobran otros 25 dolares única mente por el envió, podrían poner para uruguay la forma de pago mas común en el mundo wester union ? solo pago el 7% por el envió del dinero, ya que no poseo tarjeta de crédito me serviría desde ya gracias

Aclaro acabo de ir al wester union los datos que ahi no sirven para eso solo ahi formas de pago
    Pagar con: Tarjeta de crédito
    Pagar con: PayPal
    Pagar con: paysafecard
    Pagar con: Transferencia
    Pagar con: UKash
    Pagar con: Bitcoin

esas son las formas de pago estaría bueno por que en el banco al final me confirmaron casi 50 dolares para enviar y mínimo puedo depositar 100 dolares

Última edición: 11 Agosto 2014
  2. MAIDANA

MAIDANA Entendido

¿ 100 ,..dolares ? ..fiuu ...

3. _The_Only_

_The_Only_ Principiante

por banco si mínimo 100 dolares y te cobran + 25 dolares para depositar en el banco, una duda que no entendí y me cerraron el otro post wester union como saco que no ahí esa opción uso transferencia y llevo esos datos?

4. _The_Only_

_The_Only_ Principiante

Dejen su boto porfa

sea positivo o negativo

5. Jasi.

Jasi. Leyenda viviente del foro

Buenas noches

El lugar indicado para poner encuestas es este, por eso me he permitido trasladar tu tema a este apartado.

Saludos

6. Jasi.

Jasi. Leyenda viviente del foro

Ahoy piratas!!!

Como siempre toda la idea expuesta ha sido remitida a los responsables para que estudien la propuesta.

Gracias por participar del foro.

Saludos

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas