Hola

Tema en 'El rincón de los usuarios' iniciado por m.Karam, 7 Agosto 2015.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. m.Karam

m.Karam Principiante

por favor aclarar algo para mí que yo sé si un jugador juega con dos cuenta al mismo tiempo para obtener ventaja sobre otros jugadores y beneficiarse de una cuenta de la otra cuenta que está en contra de las reglas de juego ???? Estoy en lo correcto?

2. Blanco

Blanco Guest

Buenas m.Karam,

Lo que estas describiendo es una acción denominada Pushing.
    Por pushing se entiende la interacción de dos cuentas de juego de un mismo jugador con el objetivo de beneficiar al menos a una de ellas. Esta interacción se describirá en los puntos siguientes y será obligatoria para el punto del "Pushing". El pushing está prohibido.

Un jugador no se puede atacar, hundir o abordar a sí mismo con dos o más cuentas. La reparación no se ve afectada en este caso.La transmisión de objetos o moneda de juego entre dos cuentas de un mismo jugador está prohibida.

Un saludo.

3. Blademaster

Blademaster Aprendiz

No sabia sobre esa regla.

Saludos.

4. Blanco

Blanco Guest

Buenas Blademaster,

Pues ahora la sabes jjjjj.

Un saludo.

5. m.Karam

m.Karam Principiante

gracias a todos y gracias Blanco
    por favor revise esta cuenta eso está presionando para conseguir el punto de élite más rango que está en tercera mapa utilizando dos cuentas en aditonal para que use de errores cañones almirante completo y único cañón de reparación por lo que dispara una bola de reparación y crea 2400-2900 puntos de élite de una bolas repaier que es otros unfiar están usando perlas y muchas bolas de élite para conseguir puntos y se utilizan sólo una bola de reparación por brote y hacer muchos puntos
    esta es la cuenta que el rango
    206_32023221 ๑.๑ŠĥΪѓ¥μ←Ðє→PẸ$๑.๑
    y esto es la cuenta secound sólo disparar reparación en ella
    206_33487277 PE.KORSARIO_IN_JPN

6. Blanco

Blanco Guest

Buenas m.Karam,

Mandalo por medio del soporte, así se podrá mirar ;).

Un saludo.

7. m.Karam

m.Karam Principiante

muchas gracias Mod (Blanco) :)
    El juego debería mí justo para todos

8. blanco muchas gracias casi similar al mio me sirvio

9. Adox

Adox Guest

Hola piratas,

Tras mas de 24 horas sin respuesta, procedo a cerrar tema.

Saludos.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas