HORA DEL MENSAJE EN EL CHAT

Tema en 'El rincón de los usuarios' iniciado por ĻRŞ~MI|{ÊL~SM~, 25 Enero 2015.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
?

¿Te gustaría que saliera a la derecha de los mensajes del chat la hora a la que son enviados?

La encuesta se cerró el 3 Febrero 2015.
  1. Si, me encanta esta idea es muy práctica e innovadora.

54,5%
  2. No

45,5%
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. ĻRŞ~MI|{ÊL~SM~

ĻRŞ~MI|{ÊL~SM~ Principiante

Muy buenas compañeros del Seafight, hoy vengo a proponeros una idea que se me ocurrió:
    • Creo que deberían poner una opción en "configuración" para que nos salga a la derecha de los mensajes del "chat" la hora a la que son enviados tanto nuestro mensajes como los de los demás. Para saber a que hora enviaste tus mensajes o a que hora lo enviaron, para evitar posibles confusiones y ayudar a los jugadores que usan el "chat" para comunicarse en el juego.
    Eso es todo espero que os guste, "al que le guste bien y al que no pues también";)

Dale me gusta y sígueme si te gusto la idea, tengo muchas mas ideas innovadoras y prácticas para mejorar este juego y conseguir que todos nos divirtamos más:D.

2. Jasi.

Jasi. Leyenda viviente del foro

Ahoii piratas!!!

Subo para mejor visión.

Saludos

A **YOCADI** le gusta esto.
  3. Jasi.

Jasi. Leyenda viviente del foro

Ahoii piratas,

Como siempre se han recogido los datos de tu encuesta hasta la fecha de hoy y se procede a comunicarlo a los responsables .

Muchas gracias a los participantes de la encuesta!

Tu equipo de Seafight

A **YOCADI** le gusta esto.
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas