Horarios de NPC

Tema en 'El rincón de los usuarios' iniciado por ᴙзνλήĢз【JKT48】, 29 Noviembre 2017.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Hola me gustaria saber en que horarios aparece el Harrowstorm, Valencia y cada cuanto sale el Marduck (si no es por tiempo ¿como es que aparece?). Desde ya, muchas gracias.

Saludos.

2. El Harrowstorm sale cada 8 horas si no me equivoco, el Marduck sale cada hora, desconozco los horarios del valencia..
    cabe mencionar que después del reinicio dichos npc saldrán en la hora con los minutos exactos en las que fueron hundidos.
    Ej: el reinicio es a las 7 horas del servidor, si el marduck muere a las 7:10, aparecerá a las 8:10 y así sucesivamente.
    Espero haberte ayudado un poco

3. achesitos

achesitos Principiante

y esas cosas en que mapas salen ?

4. Merida

Merida Guest

Buenas tardes

Como ha mencionado tu compañero los NPCs mencionados salen a lo largo del dia, con cierta periodicidad.
    El marduk como bien ha mencionado tu compañero sale con una frecuencia de 1 hora, pero no saldrá a la hora de que el último haya muerto :p
    Nota: Recuerda que también puedes sacarlo haciendo Notos :D

El valencia sale cada 4 horas después del reinicio, con esto estoy diciendo que si el reinicio es a las 12 del medio dia, el valencia no saldra hasta las 16 horas :)

Y por otro lado el marduk sale en el 19 y 20.
    El valencia sale en el 23/1
    Mientras que el Harrowstorm sale en la redada del leon :)

¿Tienen alguna otra consulta sobre el tema?

Saludos!!

5. *HÉRCULES*

*HÉRCULES* Usuario habitual

Buenas merida, ya que sale el tema... me gustaria saber cada cuantos barquitos sale el admiral... por ejemplo el marduk (cada x notos) venganza cada "x" renombres... etc xD

6. No, merida, por mi parte no tengo mas dudas.

7. -Jota-

-Jota- Coronel del foro

Buenas noches piratas,

Tras no haber actividad en el hilo por más de 24 horas, procedo a cerrarlo.

Un saludo.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas