Horas de Juego

Tema en 'El rincón de los usuarios' iniciado por Capitan_Smollett, 24 Septiembre 2023.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Capitan_Smollett

Capitan_Smollett Aprendiz

Hola. Tengo la siguiente duda. Cuantas horas se puede jugar de forma continua sin que aparezca la disminucion de -10% ???

Tengo entendido que es o era de 8 horas, pero a habido ocaciones que la exteienden a 10. Ahora, por ejemplo, no se de cuanto tiempo es.

Otra cosa. No sé a que se deba esa regularización. Pensaba que podia ser por dos motivos

1. Para evitar el Uso y Abuso de programas Externos no Autorizados
    2. Por alguna regulacion dictaminada dentro del marco jurido de algún pais con respecto a las horas de juego.

Ahora bien... Han hecho un buen trabajo en contra del uso de programas Extenos no Autorizados aunque aun falta afinar un poco ese detalle... por eso veo ya innecesaria la regulacion del tiempo de juego si es que ese era el motivo. Ahora si es por alguna disposición legal por parte de algún pais o paises, no veo porque deba afectar a todos.

Perdon si me extendí en el contexto, pero en sintesis, me gustaria saber cual es la situación actual... Gracias de antemano

2. Dino_mod

Dino_mod Moderator Team Seafight

Hola pirata,

el sistema de Rendimiento Decreciente sigue funcionando de la misma manera, no ha sufrido algun cambio desde su implementación el tiempo de juego sigue siendo el mismo, comenzando con el 10% durante 60 minutos (1 hora) [​IMG] siempre y cuando se pasara el tiempo offline requerido.

Esto se implemento como algo contra el uso de sistemas externos. Un jugador que no incumpla las horas normales de juego este rango esta entre 6 y 8 horas algunas veces puede ser menos ya que en esto sistema el tiempo offline tambien juega un papel muy importante.

Espero haber resuelto tu duda.

Saludos.

3. Dino_mod

Dino_mod Moderator Team Seafight

Hola piratas,

tras mas de 24 horas de inactividad, se procede a cerrar el tema.

Saludos.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas