Horas de servidor

Tema en 'El rincón de los usuarios' iniciado por ρєรαdillα-нєяяαитє, 29 Noviembre 2016.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Buenos días quisiera que respondan mi interrogante.
    El evento de acción de gracias todavía no termina en mi país, pero el problema es que ya no puedo comprar los paquetes de pago de dicho evento.
    Creo que es por la zona horaria ya que en algunos países ya termino el evento.
    Es injusto que se cierre el área de pago porque en otro lugar ya acabo.

Me sucedió lo mismo para el Black Friday porque para la noche ya no podía activar el código aun siendo el día 25.

Última edición: 30 Noviembre 2016
  2. mapache00

mapache00 Magnate del foro

me sucedió lo mismo, no puede activar el codigo de black friday el 25 porque ya estaba desactivado , nesecito saber la hora local del sevidor, vivo en latino-america

3. Blanco

Blanco Guest

Buenas Tardes,

La hora local lo podéis saber si miráis vuestro diario de abordo. Si se dice que es a las 12 Hora LST (Local Server Time) podéis mirar fácilmente el diario de abordo y calcular cuando serán las 12.

Un Saludo.

4. La hora de mi diario de abordo es la misma que mi hora local y estuvo igual el 25.
    Decía que eran las 22:00 p.m del dia 25 y no me dejaba ingresar el código

5. Merida

Merida Guest

Buenas noches,

Tras 24 horas sin actividad, procedo a cerrar el tema.

Aprovecho el espacio para recordarles que hay un concurso en el foro, Aquí encontraran mas información.

Saludos!!

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas