hoy día de la hispanidad y no hay evento???

Tema en 'El rincón de los usuarios' iniciado por Mr.New^York, 12 Octubre 2015.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Mr.New^York

Mr.New^York Conde del foro

hoy es el día de la hispanidad, de la raza, del encuentro entre dos mundos, del descubrimiento de América o las américas, de cristobal colon, en fin como lo quieras llamar

y tantos eventos que hay y no colocaron uno hoy?

ni siquiera repetir los eventos del pasado?

que mal esta seafight, muy pero muy mal

2. Blanco

Blanco Guest

Buenas Mr.New^York,

Te recuerdo que está el evento del Jolly Roger Day, que es el evento del libertad.
    Si te lees lás FAQ, se explicó hace tiempo que el evento del libertad se pondría los días que hayan fiestas nacionales en cualquier país.
    Antes de criticarnos, por favor, léete las FAQ ;).

Un saludo.

A Yino le gusta esto.
  3. Mr.New^York

si claro en el jolly roger pasado se ganaba un diseño, esta ves no se esta ganando nada
    por otro lado se ha hecho el evento y a la par se hace el evento del jolly roger

así que para nosotros sus usuarios y clientes preferidos, ya que somos los primeros no están haciendo ningún evento para el día de colon

si no ganas diseños no hay evento especial

4. Blanco

Blanco Guest

Buenas Mr.New^York

Para tu información, el libertad da el diseño Bonfire con probabilidad baja si le das el último tiro.
    Y después, no te entiendo. En mesas redondas dices que este es uno de los mejores eventos, y ahora te quejas. De verdad, yo no os entiendo.

Sencillamente, si no te gusta el evento, no lo juegues. Más no te voy a decir.

Lo de Colón, ya sabéis perfectamente que no estamos obligados a repetir los eventos. Puede que se haga, puede que no.

Un saludo.

5. PE.KORSARIO_IN_JPN

PE.KORSARIO_IN_JPN Usuario habitual

pufff, entonces ya se olvidaron del descubrimiento de america, q es mucho mas importante q el dia de la unificacion, pero bueno es lo q ahi, siempre nos colocan al ultimo en todo xd

6. Mr.New^York

nunca he dicho que este es un mal evento ojo me gustaría que leyéramos bien las cosas que están escrita, eso por un lado
    por otro lado si bien me acuerdo acaban de colocar 2 eventos en donde este daba otro diseño y el otro daba el diseño azul, ambos quedaron muy mal visto porque no soy el único que les dio el ultimo disparo por ejemplo al libertad le di 4 veces el ultimo disparo y al diseño azul le di 5 veces el ultimo disparo y no me gane ninguno de los 2 diseños y el azul digamos que me lo debí haber ganado porque 4 veces fui el que le bajo mas vida y nada

y si lo se el seafight esta haciendo lo que le da la gana y por eso esta reuniendo los servidores ya que mucha gente se les fue y como usted dice mas no te voy a decir

o como dicen en Venezuela cógeme ese trompo con la uña

te lo podria traducir pero estamos en el foro en español, hasta luego

7. Blanco

Blanco Guest

Buenas Mr.New^York,

Como bien dices, hay que leer bien, y te invito a que te leas ambas FAQ donde dicen que no siempre se da el diseño por ultimo tiro y por daños, que la probabilidad es baja, entonces, no digas que ''leyéramos bien las cosas'' cuando me estas diciendo justamente esto ;).

Yo ya dije, puede que se ponga, puede que no lo de colón. Yo que tu miraría la carta náutica a las 12...

Si no tienes más preguntas, cerraré el tema.

Un Saludo.

8. »Gallego«

»Gallego« Talento excepcional

lo que no puede ser,es poner un evento y no saber nada de el ,ni faq,ni informacion ninguna,dnd estamos llegando por favor.

9. Blanco

Blanco Guest

Buenas »Gallego«,

Si nosotros no recibimos información, no podemos poner nada.
    Ten paciencia que pronto se pondrá.

Un Saludo.

10. Doom^^

Doom^^ Promesa

una preguntita rapida, porque fue el reinicio? porque ahora a mi me salen nomas 3 libertad envez de 5.....

11. Mr.New^York

si es que ese es el problema
    por eso cada ves hay menos jugadores ya que antes era como dicen mis amigos argentinos de todas todas te ganabas el diseño, por supuesto siempre que dieras el ultimo disparo y-o fuese por daño, pero ahora es como decía mi padre y ojo lean bien para evitar malos entendidos
    "en computación cuando se programa todo se puede hacer
    hasta pueden hacer que si una cuenta si no gasta no gana diseño"

y repito todo se Puede hacer, si lo hacen o no ya eso es otra cosa
    y repito, por eso se han ido tantas personas, y seguirán abandonando el juego y vienen cada ves menos

porque un juego de piratas no se trata de hundir, se trata de robar barcos (obtener diseños) y de obtener riquezas por medio del saqueo (sea hundiendo NPC, especiales o no especiales) o (sea por abordaje)

pero los piratas no hundían a los demás ya que esto no le era rentable, los que hundían a los demás eran los barcos de guerra de las marina de algún país y este juego no se trata de eso

me despido porque debo de trabajar, pero en mis tiempos libres no solo veo películas también leo libros de historia, de la verdadera historia

bye

A -moikano68- le gusta esto.
  12. Blanco

Blanco Guest

Buenas Mr.New^York,

No voy a seguir con el tema, ya que esto no lleva a ninguna parte.

Si no tienes más preguntas el tema se cerrará.

Un Saludo.

13. Superbea(nae)

Superbea(nae) Principiante

llevas roda la razon compañero esto no es ya nu parecido a un juego de piratas y referente añ te,a de que la gente esta dejando el juego estas en lo cierto su la emporesa no pone soluciones mal camino lleva estop 1 sañudo piratas y espero den soluciones no solo miren el euro pues realmante este juego se mantiene4 gracias a muchos y medianos barcos un saludo compius espèro big point reconsidere lo que esta ocacionando ñllas empresas van a pique por detalles como estos y ya son demasiados los detalles q acuymulan megativamente si no ponen medios la gente dejara de jugar no solo d cavir se alimenta el hombre tam,boen necesita pan gracias y como dije 1 saludo compañeroAS .

14. Yino

Yino Guest

Hola piratas,

Tras mas de 24 horas de inactividad, procedo a cerrar el tema.

Un saludo.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas