HOY ENTRAMOS A MIERCOLES Y NADA DEL DON DE CRISTALES ?

Tema en 'El rincón de los usuarios' iniciado por ☠ωiℓℓiaм✟ωaℓℓa¢є☠, 3 Septiembre 2014.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. que es lo que pasa, si no quieren que yo sea grosero por favor estoy pidiéndolo formalmente o no hay nadie que se haga responsable y ponga la cara mando mensajes al soporte y nada que siguen verificando que trasmiten mi caso ala gente responsable quien es la gente responsable donde esta que ponga la cara o es que mi plata no vale cuando le meto plata al juego hay si no hay errores de nada pero para favor de uno surgen miles de problemas ya me arte de esta cituacion que no dan soporte alguno de lo que prometen en los eventos por que a algunos jugadores si se los entregaron acaso tienen corona o que ultima ves que les pregunto cuando me ponen el don de cristales y que conteste alguien de bigpoint no intermediarios...gracias

2. ya sabemos como es bp,las cosas de palacio van despacio,no se para k salen y dicen k sera a principios de semana si despues no lo hacen, esperemos k lo den lo antes posible la gente esta esperando

3. hay que tener mucha cordura para soportar una cuestión de esta se pasan, nadie da la cara ni el soporte ni los cm ni el foro solo prometieron y nada solucionado, algunos disfrutan dando masa con su don de cristales y otros esperando por el que incomprensión con la gente verdad que si.?

4. Jasi.

Jasi. Leyenda viviente del foro

Buenas tardes

Solo advierto que quejarse de moderaciones esta prohibido, el cauce para hacerlo es a través del soporte.

Por otro lado cuando uno escribe lo mismo en varios post y es advertido y vuelve hacerlo es spam y como tal tiene sanción, , leve pero la acumulación de estas producen automáticamente un baneo del foro.

Por otro lado, decir aquí que si acciones legales, no es el sitio adecuado, para eso esta el departamento legal de bp, por lo que el usuario que ha comentado eso y su mensaje eliminado, ya sabe donde dirigirse,si lee las CGC.

Saludos

5. bueno si ustedes no quieren todos estos inconvenientes pues respondalen a los usuarios con lo prometido yo creo que no es un delito quejarse y (jasi) da el ejemplo por que los usuarios ya mandaron al soporte y no les an resuelto nada entonces de que otra manera se puede llamar la atención de ustedes si no es en el foro, poned un tiempo estimado para la entrega del don de cristales a los afectados y así se evitan todo este problema o realmente se están burlando de los usuarios diaria yo ?

6. Jasi.

Buenos días

Yo solo puedo decir lo que se, y hacer cumplir las normas, y ni el lenguaje inadecuado ni acusaciones a soporte se pueden realizar por aquí así como spam etc

Solo puedo pedir paciencia, y mas paciencia, que le voy a hacer, no soy el responsable.

Saludos

7. uwu hace cuanto que acabo el evento? y teoricamente tendrian que darlo el dia que acabara ni siquiera lo han dado cuando se fue el mercado negro yo me gaste millones de balas de fosforo para quedar entre los 5 primeros y tener los tres puntos para obtener el don de cristal

8. JUAN38[UCA]

JUAN38[UCA] Promesa

Y las llaves y las almas malditas, y los fallos de perder las gemas especiales por sustituición etc Hay que tener paciencia ( mucha) my friend

9. Lord.KhalifaDW

Lord.KhalifaDW Promesa

haber señores esto es culpa de bp no te los moderadores, los moderadores solo estan como su propio nombre indica para moderar el foro y el chat global del juego no podemos recriminarles nada, yo tambien me queje varias veces de que no me daban las llaves y aun asi no me las han dado todabia, a esperar señores el soporte no nos va a hacer ni caso jeje asi que lo unico que pueden hacer es esperar

Última edición por moderador: 5 Septiembre 2014
  10. Jasi.

Buenas tardes

Según tengo entendido, ya si fueron cambiados los objetos del mercado negro.

Saludos

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas