Hud del juego

Tema en 'El rincón de los usuarios' iniciado por Black-Jack-Murder, 29 Abril 2024.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Black-Jack-Murder

    Black-Jack-Murder Principiante

    No se si aquí va este tema, bueno mi problema es que cada que entro al juego me toca volver a acomodar el hud a mi gusto, no se si sea algo normal o solo me pase a mi, pero ya sea en el instalador o mediante pagina web no se guardan las preferencias de mi hud por lo que me toca gastar unos minutos antes de comenzar a jugar para acomodar nuevamente las barras y los botones, de ante mano gracias por leerme y si alguien me puede orientar con este problema.
     
  2. Dino_mod

    Dino_mod Moderator Team Seafight

    Hola pirata,

    ya he revisado lo que comentas y no se presenta algún problema con esto, intenta en cambiar la dimensión de tu carta náutica e intenta configurar tu nuevamente la vista a tus preferencias, pero antes de hacerlo realiza un reinicio de estas y entonces realizas tu configuración.

    Saludos.
     
  3. Black-Jack-Murder

    Black-Jack-Murder Principiante

    Dino_mod, gracias por tu atención,
    Ya cambie la dimensión reinicie todo y al abrir nuevamente la carta todo aparece en su lugar por defecto.
    Saludos
     
  4. Black-Jack-Murder

    Black-Jack-Murder Principiante

    He estado trasteando por un rato y me acabo de percatar de mi error, después de mover todo el hud para salir del configurador estaba usando la tecla Esc por lo que ningún movimiento quedaba guardado y me he dado cuenta que si uso la tecla Enter, si que se guardan los cambios, me parece que esto ha quedado solucionado.
     
  5. Dino_mod

    Dino_mod Moderator Team Seafight

    Hola pirata,

    que bien que has solucionado el problema. ¿Algo mas en lo que te podamos ayudar o podemos cerrar el tema?

    Saludos.
     
  6. Black-Jack-Murder

    Black-Jack-Murder Principiante

    Cerrar el tema gracias por la ayuda.
     
  7. Dino_mod

    Dino_mod Moderator Team Seafight

    Hola piratas,

    tras aclarar el duda y a petición del creador, se procede a cerrar el tema.

    Saludos.
     
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas