Hundido en PvE

Tema en 'El rincón de los usuarios' iniciado por DaviJones12, 18 Julio 2016.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. DaviJones12

DaviJones12 Aprendiz

Buenas.
    Hace unos momentos, me hundieron en una zona PvE. Si, asi tal cual leen, paso cuando habia bajado al mapa 1/1 a hacer reparaciones, note que alguien me seguia mientras estaba bajando del 2/1, baje, fui un poco mas abajo en la carta nautica, deje reparando y vine un poco al foro a ver si habian respondido otra duda que tenia y cuando volvi, mi barco estaba hundido, y cuando repare en el nimbo apareci en 2/1
    Como pudo haber pasado?

2. DaviJones12

DaviJones12 Aprendiz

Aclaro, fue un jugador, del cual no daré detalles por si infringe alguna norma, eso me indica tanto el diario de abordo, como tambien la carta cuando volvi a revisar

3. PE.KORSARIO_IN_JPN

PE.KORSARIO_IN_JPN Usuario habitual

seguro te hundio un tortuga gang xq pega mas fuerte q tu canoa ajajajaja

4. PE.KORSARIO_IN_JPN

PE.KORSARIO_IN_JPN Usuario habitual

aajajajaja todo lo q le hacen a davi ajajaja

A MALIGNO le gusta esto.
  5. DaviJones12

DaviJones12 Aprendiz

Jajajaja, no sabia distinguir una zona PvE de una PvP ni los NPC's en los cuales rondan el "full"

6. Zeta

Zeta Guest

Hola piratas,

Deja ver si entendí tenias el barco estacionado en 2/1, y te hundieron en 2/1 tratando de llegar a 1/1. La verdad que no entendí como lo explicaste. Puedes explicar nuevamente que te sucedió.

Un saludo

7. DaviJones12

DaviJones12 Aprendiz

Si, el hundimiento sucedio mientras estaba reparando en el mapa 1/1

8. Blanco

Blanco Guest

Buenos días,

Hemos hecho las pruebas requeridas y en ese mapa no se puede hundir, por lo que es muy posible que estuvieras en otro mapa.
    Si sigues creyendo que ese jugador te ha hundido en PVE, por favor, manda la ID y servidor de ese jugador al soporte para que se pueda investigar más a fondo el tema.

Un Saludo.

9. Galgo

Galgo Guest

Hola!

Tras 24 horas sin actividad, procedo a cerrar el tema.

Saludos!!

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas