hundir y puntos de batallas?

Tema en 'El rincón de los usuarios' iniciado por Mr.New^York, 14 Octubre 2014.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Mr.New^York

Mr.New^York Conde del foro

hi
    por lo general no hundo a nadie ya que no me gusta jugar así
    pero cuando debo defenderme, lo hago

estoy bien abajo en cuanto a puntos de batalla y rango en eso se refiere
    ya que realmente no me interesa
    pero

que pasa hoy que ya he tenido que hundir a dos y ninguno de los dos me dio los puntos de batalla?

y no me digan que es por el rango, por que como ya dije yo soy el que esta por debajo en cuanto a rango de puntos de batalla se refiere

pues la pregunta es

?ya no están dando los puntos de batallas?

2. OUT

OUT Aprendiz

Hola,

Resulta que cuando has hundido a un jugador mas de 2 veces, deja de darte puntos, pero, puede haber algun BUG o error en el sistema que haya hecho que no te los hayan dado ninguno de los dos jugadores.

¿Los habias hundido ya anteriormente durante el transcurro de lo que permaneciste en el juego?

Saludos

3. Mr.New^York

hi
    gracias por lo que me dices
    pero dime que ocurre cuando es la primera ves en un mes que hundes a ese jugador?

4. Ivan•♫

Ivan•♫ Aprendiz

un jugador solo da puntos 2 veses , la primera ves que lo undes y 1 segunda si lo reundes , despues de eso tienes que esperar 24 horas para que te de puntos nuevamente

5. Vairo.

Vairo. Guest

Hola,
    Mr.New^York

Te comento que no hay errores reportados sobre los puntos de batalla(Pb), te recomiendo que revises el diario de abordo y veas que tu has hundido realmente a ese jugador,
    también cabe mencionar que si el jugador es de un rango menor al tuyo no te dará puntos de batalla, recuerda que también puede ser que un npc o una torre de alguna isla le hubiera dado el tiro de gracia y por ende tu no recibes ninguna recompensa.

Si tu haz sido el que hundió al otro jugador, manda un mensaje al soporte añadiendo de preferencia el diario de abordo, servidor en el que juegas, y de ser posible una captura de pantalla.

Espero poder haberte ayudado

Suerte

A Izar le gusta esto.
  6. Mr.New^York

hi
    bueno lastima que no se pueda colocar nada del diario de abordo
    sin embargo una cosa es lo que ustedes me están diciendo y otra la que me dijo el soporte
    solo se que hundí a 2 jugadores una sola ves y que no había hundido nunca y no me dieron los puntos de batalla
    solo me salio un letrero en ingles
    cosa que ya el soporte arreglo
    soy un jugador de mas de 5 años, de hecho me falta una semana para cumplir los 6 años
    me conecto casi todos los días, tanto en el juego como en el foro

y cuando coloco algo en el foro es porque hay algún error
    no solo por criticar al juego ya que para eso existen varias ventanas en donde se puede postear

así que si ustedes no se enteraron por parte del soporte del error que hubo
    yo por aquí les di un pequeño abre boca de la información

gracias por todo lo que me han dicho, aunque todo ya lo sabia

suerte, bye

7. Blanco

Blanco Guest

Buenas Mr.New^York,

Ya te dijo Vairo lo que hacer, ya que nosotros no podemos ayudarte por aquí. Me alegra que comentes el error que tienes y se que no es para criticar ni nada de esto, pero siento decirte que por aquí no podemos ayudarte.

Manda al Soporte tal y como te dijo mi compañero Vairo.

Un Saludo.

8. Mr.New^York

hi
    gracias blanco, ya envié los datos al soporte y al hundir a otro jugador me lo contabilizo
    no se que paso con los otros dos, pero como dije antes en realidad no me interesa los puntos
    y solo coloque la información para que otros jugadores supieran que eso esta pasando, ya el soporte lo sabe y lo esta arreglando
    suerte
    y muchas gracias, bye

9. Blanco

Blanco Guest

Buenas Piratas,

Procedo a cerrar el tema ya que no podemos comentar nada nuevo.

Un Saludo.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas