i el evento del mundial??

Tema en 'El rincón de los usuarios' iniciado por Silver~③~, 12 Junio 2014.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Silver~③~

Silver~③~ Aprendiz

para cuando este evfento el mundial empieza hoy

A EL_TRACIO(TMD) le gusta esto.
  2. lazama

lazama Promesa

Me da que no va a haber.

3. barus

barus Autor activo

No habra evento de mundial la semana que viene habra evento pero no del mundial sino de minijuegos y demas m

4. princesitaaa-91

princesitaaa-91 Conocedor del foro

minijuegos comooo ?¿ ¿

5. barus

barus Autor activo

No te acuerdas de cuando habia que conseguir boletos y entrabas en minijuegos ? pues algo parecido o igual la semana que viene

6. princesitaaa-91

princesitaaa-91 Conocedor del foro

aaa vel si lo de la bruja jejejje vaya telaa que mal

7. Silver~③~

Silver~③~ Aprendiz

pos vaya me defraudo big point un acontecimiento cm el mundial q no tenga evento de mundial q pena dan esperoq lo de los minijuegos no sea cierto

8. Espada_Oscura

Espada_Oscura Avanzado

Vaya tela... cada año que pasa peores eventos y peores recompensas... muy bien BigPoint, muy bien... vosotros seguir así que dentro de poco os quedareis sin jugadores...

9. X-MEN

X-MEN Conocedor del foro

de que hablas los eventos de ahora dan buenas perlas

10. Espada_Oscura

Espada_Oscura Avanzado

jajajajaaj buenas perlas dice.... los eventos de hace 5 o 6 años si que daban buenas perlas... ahora no dan mas que porquería :(

11. X-MEN

X-MEN Conocedor del foro

yo no jugaba en ese timpo el evento anterior me hice 700 mil perlas jugando 2 a 4 horas diarias y tengo millones de balas perforantes eso si es un buen evento :D

12. Espada_Oscura

Espada_Oscura Avanzado

jajajaja pues el primero no tenia ni comparación con los de ahora :(

13. Ferney

Ferney Principiante

X - MEN si pero debes gastar balas tambien debes ser full para sacar ganancia antes no todos la sacaban recogias un brillo especial y te daba de 3500 perlas balas y mucho mas no como ahora q dan pura porquerias

14. ßeImøηť

ßeImøηť Principiante

Pues los eventos son para la gente que ya esta fuertecita no ? osea no se necesita ser fullazo para sacar ganancia , pero si eres pollo aun tienes mucho que hacer en el juego para estar pensando en eventos , porque los eventos estan re buenos , 1 millon de perlas min por evento y en el ultimo se le suma que las balas que gastabas te las devolvian en almas osea perlas gratis , pues saquen su calculadora antes de hablar , por otro lado bigpoint me decepciona al no tener evento del mundial, otros juegos que nunca sacan evento estan hechos una fiesta , y bp que acostumbra a poner eventos no :(

15. MAIDANA

MAIDANA Entendido

es verdad yo me ise full en los eventos , cañones del 55,cubiertas , solamente juntando brillos ,daban apartes de perlas , balas,espadas,pistolas,corazas,y los pergaminos de invierno , sin gastar dinero real , ahora te obligan ¡¡;)

16. *PΞЯSIĄ*-cpr

*PΞЯSIĄ*-cpr Promesa

mentiroso he jugado mucho mas de 2- 4 horas al dia y no he sacado ni lamitad de que hablas tu

17. Creo que si los programadores de bigpoint dejan pasar por alto este acontecimiento futbolistico que solo se presenta cada 4 años no estan en nada y en verdad terminaran perdiendo mucha gente, el mudial solo es cada 4 años que pasa deben sacar por lo menos los barcos para ganarlos.... Que pasa bigpoint antes eras chevere :/

18. Son unos sinverguenzas...

19. Que barbaro que los programadores del juego no han tenido en cuenta el mundial de futbol, Ahora que podrian utilizar la municion de balones para este suceso mundial, en fin, el juego lo hacen mas aburrido, para que fue la encuesta que hicieron si luego no le dan importancia

20. MARK

MARK Principiante

el evento empieza el 28...que quereis mes y medio de evento? pufff

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas