i los servers nuevos x asi decirlo

Tema en 'El rincón de los usuarios' iniciado por sr.pitufin, 26 Marzo 2015.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. sr.pitufin

sr.pitufin Principiante

cm el mioq solo yeva 7 años abierto la mascota esa no la recibira nadie

2. CHIAPAS

CHIAPAS Experto junior

El anuncio dice que a los jugadores que desde el principio juegan me refiero a los aproximados 2006 - 2015 o 2007 - 2015... XD

3. Blanco

Blanco Guest

Buenas sr.pitufin,

Lo siento, pero solo reciben el código las personas que llevan 8 años aquí, sean del servidor que sea.

Un Saludo.

4. sr.pitufin

sr.pitufin Principiante

esq hay server q no yegan ni a 8 años ero bueno me arece algo ingusto

5. Blanco

Blanco Guest

Buenas sr.pitufin,

Solamente es para los que entraron en los servidores más viejos :), ya que nosotros no tenemos la culpa de que en vez de jugar tu en el 2007, empezaste a jugar en el 2008.
    ¿Alguna pregunta más?

Un Saludo.

6. jakudoshy

jakudoshy Usuario habitual

injusto ??? el juego esta dandole las gracias por los que acompañaron al juego durante estos 8 años y te parece injusto ? cuando salio el juego creo que en todas partes del mundo ya habia un servidor para jugar, que en servidores nuevo no los aya es otro tema pero no porque tiene que ser injusto.

A NotProblem le gusta esto.
  7. Falconi

Falconi Talento excepcional

espera un año mas y ya

8. CHIAPAS

CHIAPAS Experto junior

Tan solo Miralo de esta Manera. Si te hubieras registrado un año atrás sea cual sea el server en momento de crear tu Perfil x Automático te acomodan a un server xD SUBO PARA MEJOR VISION. Considerarlo. Ya ni por los que Nos robaron cuentas viejas...

9. Blanco

Blanco Guest

Buenas Piratas,

Tras 24 Horas sin más respuestas, procedo a cerrar el tema.

Un Saludo.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas