ice el amaterasus por ultimo tiro y daño y no me dio el diseño ?

Tema en 'El rincón de los usuarios' iniciado por ♛☠βằŦмằη☠♛√iア, 18 Noviembre 2014.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. estaba en redadita luminosa me ice el amaterasu al ultimo tiro y daño y no me dio el diseño que paso ?

2. kevin119988

kevin119988 Emperador del foro

Hola
    Tengo entendido que dese hace mucho hay errores en ambas redadas (Redada del Sol y Beehmoth) en el cual no proporciona diseño. Este error está reportado.
    Estoy un poco perdido, no sé si se solucionó el error. ¿Estás seguro de haber realizado el mayor daño?, posiblemente había otro jugador que a pesar de disparar después de ti sus daños eran mayores a los tuyos.
    Saludos

3. ellos cortaron y me dejaron pegarle a mi solo, para llevármelo por daño y asegurar el ultimo tiro también cuando me colocan el diseño?

4. kevin119988

kevin119988 Emperador del foro

Hola
    Bueno, no sé si se sea un error o no. ¿Es tu primera vez sacando el Amaterasu? Si no lo es, debes recordar que debes hundir al Amaterasu una cierta cantidad de veces para obtener su diseño en su siguiente nivel.
    Mapa Amaterasu (enlace).

¿Tiene mejoras este diseño?
    Sí, una vez conseguido el diseño, debes cumplir los mismos requisitos (último golpe o causarle más daños)

• Primera vez: recibes el diseño
    • 10 veces: recibes + 1 mástil de proa adicional
    • 25 veces: recibes + 1 mástil de popa + 1 escudo en las velas

Saludos

5. Blanco

Blanco Guest

Buenas ♛☠βằŦмằη☠♛√iア,

El error sigue reportado, de momento no dará el diseño a nadie.

Un Saludo.

Buenas Piratas,

Tras 24 Horas sin más respuestas, procedo a cerrar el tema.

Un Saludo.

Última edición por moderador: 19 Noviembre 2014
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas