iconos totales en la carta nautica, cuantos?

Tema en 'El rincón de los usuarios' iniciado por Calhipso, 19 Marzo 2014.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Calhipso

Calhipso Guest

Hola¡¡¡

Quien dijo que una BA no necesitaría la ayuda de los foreros???

Bien chicos, aqui está mi dilema, tengo a dos compañeros que guardan un secreto y no hay manera que lo suelten. Y no me lo quieren decir¡¡¡ Yo digo una cantidad, pero nada, ni siquiera me dicen si es la correcta :confused:

Ellos no cuentan con que os tengo a vosotros (muhahahah) Ayudadme, Cuantos iconos en total pueden salir en la carta nautica, a la vez?

Tened en cuenta, que algunos iconos desaparecen al estar otros...

Ahi os dejo el reto.

Gracias¡¡¡¡:rolleyes:

2. kevin119988

kevin119988 Emperador del foro

Hola
    Según lo que he obtenido:

No obstante, faltan muchos elementos que no he podido poner:

• Leviathan/Sunbust (cantidad restante para el jefe) o Behemoth/Amaterasu.
    • Quemadura Balas Congelantes.
    • Quemadura Balas Fósforo.
    • Quemadura Balas Venero Kraken o Venero Tentakel.
    • Ánimas Pulidas
    • (Si no estás en redada) Cantidad de Kraken's Tentakel para que reaparezca el Kraken.
    • Refuerzo de Acero Inóxidable.
    • Infierno Vudú.
    • Muñeco Vudú.
    • Hechizo de reactivación.
    • Ladrón de Almas.
    • Herramientas de Maestro.
    • Favor de Tritón.
    • Sobrecarga.
    • Día de PEL.
    • Sed de Sangre.
    • Bomba de Humo.
    • Iconos de evento (variable).
    • Etc.

A pesar de que he podido colocar 18 Iconos, yo opino (teoricamente) que el límite es de 21 y que a partir de ello ya no te aparecen los demás Iconos.
    Saludos

3. Jasi.

Jasi. Leyenda viviente del foro

Buenos días, bonita cuestión o reto, yo diría que hoy por hoy, podrían ser 30, con todas las cosas que han salido durante el ultimo mes.. pero una cosa es que los puedas tener y otra que haya un limite en la carta náutica, como por ejemplo 21 como máximo...

reparar pv, reparar pvu, tortuga, don cristal, camuflaje, kraken, tentáculos kraken, carnes kraken, pólvoras, placas superplacas, ojo tirador, ojo aguila, roca, vela muñeco nieve, MHH, doble PE, PEL, balones, almas pulidas(3), muñeco vudu(3) , luz invierno, 3 del evento aniversario, sed de sangre, y se que uno mínimo se me escapa ahora mismo... entre 30 y 35 me saldrían, pero como he dicho cuantos es el máximo que aparecerían en la carta náutica? ni idea 21 por lo menos tuve una vez.

Saludos

4. Foreño

Foreño Board Administrator Team Seafight

Hola Cali,

No te voy a decir ahoramismo cuantos iconos son, te lo contaré cuando vaya a la Tomatina. Por cierto a Kevin le faltan iconos, son mas.

Desde el sur con simpatía y un gripazo que tengo de caballo

5. -*SANT*JORDI*[NAE]-

-*SANT*JORDI*[NAE]- Conocedor del foro

ya teneis suerte de ke sois moderadores jajaja si fueseis los programadores con lo mal ke va el juego sus veo con xorraicas de estas por aki y os caneo a tosss jajajaja
    en fin desde el nordeste con amor jajajaja

sant jordi

6. Calhipso

Calhipso Guest

Ainss pirata de poca fe¡¡¡¡¡¡¡

Aporta¡¡¡ Anda que para una vez que te veo escribir en el foro... :oops:

Ahora voy a tu servidor y verás....empujón¡¡¡ ijijijijiji

En respuesta al tema, mi duda es si, solo se pueden poner 21 porque la configuración no permite mas...o si?

Un saludo ( ahora te veo Santo):p

7. Jasi.

Jasi. Leyenda viviente del foro

Buenos días, piratas !! porque no aportáis? así nos apartamos de la cabeza tantos problemas, y conseguimos averiguar cuantos se ponen?

Saludos

8. Calhipso

Calhipso Guest

Saludos¡¡

Bueno, pues como nadie dice nada....tendré que usar la tortura para que me digan cúantos son exactamente....estoy pensando en cantar....y cantar.... :p:D

Cierro el tema, agrandeciondoos la ayuda ;)

Pdta: ( dooo, reeee, miiii, miiiii...)

A kevin119988 le gusta esto.
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas