ID de un Usuario

Tema en 'El rincón de los usuarios' iniciado por ☆Jờяgә☆, 3 Abril 2014.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. ☆Jờяgә☆

☆Jờяgә☆ Aprendiz

Buenas, me han dicho que para sacar el ID de un usuario, presiono ALT+PRESIONAR BARCO, pero no logro obtener el ID. Estoy en sistema operativo Ubuntu/linux, ¿eso tiene algo que ver? Y si no, quisiera saber como es. Gracias

2. kevin119988

kevin119988 Emperador del foro

Hola
    Tu ID aparece en el chat cuando presionas (y mantienes) la tecla Alt y luego clickeas tu barco (click izquierdo).
    También aparece tu ID en el Inicio del juego. Aparecen 2 números:

85/19271858

Lo rojo corresponde a una "ID" del servidor, y lo celeste a tu ID en ese servidor.
    Saludos

3. ☆Jờяgә☆

☆Jờяgә☆ Aprendiz

EN realidad creo que no me explique bien, quiero sacar el ID de otros jugadores con el Alt y click izquierdo pero no me lo pone en el chat, mejor dicho en ninguna parte.

4. vogalentosTHS

vogalentosTHS Aprendiz

Buenos días ☆Jờяgә☆
    Para sacar la ID de un barco (que no sea tuyo) lo que tienes que hacer es esto:

1. Copia el nombre del barco al que le quieres sacar la ID
    2. entra en la interfaz del juego
    3. mantienes el ratón sobre camarote y le das a buscar usuario.
    4. Una vez ahí, te salen cuatro opciones, Id del clan, nombre de usuario... En nombre de usuario pones el nombre que copiaste y abajo le das iniciar búsqueda y cuando cargue la página, abajo en esa lista te saldrá el nombre del barco con su clan (si tiene) y su ID a la derecha.

Espero que te haya podido ayudar
    Un saludo

A Izar le gusta esto.
  5. 义ДƦƗƵѺƝД义

义ДƦƗƵѺƝД义 Conocedor del foro

Buenas ☆Jờяgә☆ te lo haré a mi modo (MI aporte): Ve a CAMAROTE ---► BUSCAR USUARIO ---► (te salen 4 opciones, MIEMBRO DEL CLAN, NOMBRE DE USUARIO, ID USUARIO, INICIALES DE USUARIO) PON EN NOMBRE DE USUARIO A QUIEN BUSCAS(pirata que quieras encontrar) ---► Te saldrá.. Clan, Nombre de usuario, ID usuario, Acción.
    Hay podrás obtener el ID acerca del usuario que quieras buscar.
    Acerca de lo bien que entendí tu comentario, nunca probé esa clase de necesidad en sacar un ID de esa forma, de lo contrario seria una buena experiencia para mi lo que estas intentado hacer.

Saludos: 义ДƦƗƵѺƝД义

6. Jasi.

Jasi. Leyenda viviente del foro

Buenos días, pondré mi granito de arena, lo dicho por mis compañeros esta muy bien, pero también puedes, abrir el grupo, en la pestaña de arriba de la carta náutica y con el roller del ratón le das hasta que aparezca el jugador, ahí lo copias y haces todo lo nombrado por 义ДƦƗƵѺƝД义

Saludos mañaneros

7. Jasi.

Buenas tardes, creo se han dado datos mas que suficientes, creo que no hay otra manera de averiguarlo, salvo que le preguntes al propio usuario.

Ten en cuenta que por los chat, no se puede dar datos personales ni de cuentas...

Saludos

8. ☆Jờяgә☆

☆Jờяgә☆ Aprendiz

Nada mas, gracias.

9. Jasi.

Buenos días, procedo entonces a cerrar el tema, también sirve para cualquier otro usuario que quiera saber como conseguir esos datos.

Saludos mañaneros!!

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas