IDEA ANTI PROGRAMAS EXTERNOS

Tema en 'El rincón de los usuarios' iniciado por IDEAS_MEJORAR_JUEGO, 3 Junio 2022.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
?

Te ha gustado la idea?

La encuesta se cerró el 11 Agosto 2024.
  1. SI

24,1%
  2. NO

75,9%
Se permiten varios votos.
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. IDEAS_MEJORAR_JUEGO

IDEAS_MEJORAR_JUEGO Principiante

Estimados:

Muy buenas , hoy pensando en como poder acabar con los programas externos he pensado en un sistema diario de 2 horas para poder farmear , habria que subir las recompensas de los npc para crear una relacion racional con lo que se pide en el juego.
    El sistema seria simple que a las 12:00 am de cada dia el juego habilite la opcion de un jugador de activar el poder de farmear (hacer perlas, yulong etc, lo que estime conveniente) pasadas estas 2 horas solamente los jugadores daran recompensas , significa que si haces un NPC te dara 0 perlas o 0 de cualquier cosa.
    Con este sistema los usuarios podrian jugar libremente las horas que quieran para poder hacer pbs y divertirse con sus amigos.
    Este sistema seria habilitable para que el jugador cuando este decidido pueda activar esta opción, esta opcion no es acumulable , por lo tanto si un jugador no la uso un dia al siguiente tendra 2 horas de igual manera y no 4.
    Es un sistema que creo yo haria el juego mas justo y la diferencia del usuario que usa programa externo vs la persona que juega a mano sea minima y no tan notoria.

Como usuario que lleva muchos años jugando creo que seria una forma de rehabilitar un juego en decadencia.

espero que mi idea tenga una buena recepcion

A Badeer le gusta esto.
  2. Dief

Dief Vigilante del foro

Buenas piratas!!

Se ha procedido a informar el resultado de esta encuesta al departamento correspondiente, dicho esto, procedo a cerrar el tema.

Gracias por su participación :).

Saludos.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas